Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Fantasmas? Conquistadores viven sucesos PARANORMALES en su regreso a Fortaleza

Los Conquistadores no descansaron para nada en su primera noche de regreso en Fortaleza, pues al parecer una vivieron un encuentro de ultratumba. Esto ocurrió en la posición estratégica de Exatlón México.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:19

Desde la primera temporada las historias de fantasmas y apariciones abundan en Exatlón México, pues se dice que hay algo (o alguien) que merodea en el campamento y en la Fortaleza. Y es que no es solo una sola persona quien ha vivido estas experiencias, sino que ya son varios los atletas que lo revelan.

En esta ocasión no fue solo un atleta quien se quejó de que "una sombra" ronda por la casa, ahora fueron varios los Conquistadores quienes no pudieron descansar bien por esta situación. ¿Qué es lo que está ocurriendo en Fortaleza? Así contaron los azules sus experiencias paranormales en Exatlón México.

¿Hay fantasmas en Exatlón México?

Ayer por la noche pudimos ver un par de minutos de los Conquistadores acomodando colchones para poder dormir, sin embargo no entendemos nada de lo que pasa hasta que Koke Guerrero nos cuenta qué es lo que estaban haciendo y por qué se diceque hay fantasmas.

El atleta dice que hay un cuarto donde duermen Macky González, Ximena Duggan y Marysol Cortés, y como la única mujer que queda en otro cuarto era Tanya Núñez, esto por supuesto antes de que llegara Karina Rodríguez, la invitaron a dormir con ellas. Sin embargo, aquí es donde empieza lo "escabroso".

Koke dice que él ayudó a mover los colchones y que en su cuarto hay dos puertas que lo conectan con otras habitaciones, estas quedaron abiertas y testifica que vio una sombra cruzar hacia un closet. Esto produjo un intenso miedo en él, y aunque lo trató de ignorar, dice que no soportó más y se lo contó a las chicas.

"Yo no sé pero desde la tercera temporada dicen que hay un espíritu extraño en la habitación principal", dijo Marysol a las cámaras de Exatlón México, mientras Duggan manifestó no volver a asomarse al cuarto de Koke luego de lo que vio ayer.

Con todos ya bastante espantados, a Tanya se le ocurrió la magnífica idea de cobrarse todas las que le bromas que le han hecho Koke y otros chicos más de Conquistadores, y cuando su compañero estaba a punto de dormir, ella se acercó a jalarle sus cobijas, lo que por poco termina en tragedia, ya que Koke casi suelta un golpe luego del susto que se llevó.

"Veo una silueta parada enfrente de mi a oscuras, y en eso que me asusto mucho y ya lo iba a golpear, aunque no sé qué sentido hubiera tenido y como que una luz me reflejó y era Tanya. Se las cobró de todas las bromas que le hemos hecho", dijo Koke aliviado de que no fuera un fantasma el que merodeaba por ahí.

Y tú, ¿crees en fantasmas? Pues en Exatlón México sí lo hacen y esto es prueba de ello.