Espectáculos

Fernando del Solar reaparece tras problemas de salud y anuncia su boda

El artista ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva revelación, conoce quién es su novia
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:07

El famoso actor y conductor de televisión argentino Fernando del Solar ha vuelto a aparecer en redes sociales, luego de la complicada situación acerca de su salud. 

La salud del famoso artista causó revuelo hace alrededor de dos meses, luego de que Fernando del Solar apareciera saliendo de un hospital en silla de ruedas con un tanque de oxígeno. 

Recordemos que el conductor argentino tuvo una dura batalla contra el cáncer hace apenas unos años, pero logró salir adelante con el apoyo de sus familiares y amigos, posteriormente se revelaría que el actor tuvo que operarse la nariz. 

El presentador de televisión indicó que su operación ocurrió por una disfunción al respirar por no poder respirar adecuadamente, asegurando que no fue una cirugía estética. 

Instagram de Fernando del Solar

Fue este viernes cuando el artista argentino reapareció públicamente para dar a conocer que se encuentra muy enamorado de su pareja con quien planea casarse el próximo año aunque no planea volver a tener hijos. 

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, agregó el artista.

Instagram de Fernando del Solar

Fue la pareja amorosa del argentino quien confesó que su ceremonia matrimonia planea ser íntima tomando las medidas sanitarias por el Covid-19 en donde se invitarán a familiares y amigos cercanos. 

¿Quién es la pareja de Fernando del Solar?

Se trata de Anna Ferro, con quien el actor, de 48 años de edad, lleva más de 3 años de noviazgo y año y medio de vivir juntos, hasta ahora que planean casarse muy pronto. 

Instagram de Fernando del Solar

Ferro será la próxima esposa del actor, a quien conoció en una clase de yoga y se volvió un gran apoyo para el conductor de televisión quien también ha tenido diversas afectaciones en su trabajo. 

Anna Ferro es una mujer que tiene alrededor de 40 años de edad, es italo mexicana y es una apasionada del yoga que conoció al actor en el año 2016 y tras algunos años juntos ya planean casarse. 

Instagram de Fernando del Solar