Entretenimiento

Fernando del Solar deja TV Azteca y Televisa: regresa con un nuevo programa

Televisa y TV Azteca se quedan sin uno de sus conductores más sobresalientes, Fernando del Solar deja las televisoras para conducir nuevo proyecto "Random" que tratará polémicos temas en la pantalla.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:29

El exconductor de TV Azteca y Televisa, Fernando del Solar, decidió dejar las dos televisoras que lo vieron crecer para comenzar un nuevo proyecto que lo regresará a la pantalla, sin embargo, esta vez no lo hará en el Ajusco o San Ángel, aunque sí seguirá del lado de la conducción.

El ex esposo de Ingrid Coronado estuvo un tiempo lejos de las cámaras tras su salida de Azteca Uno, posteriormente, tuvo algunas apariciones especiales en el matutino "Hoy" de Televisa, junto a Andrea Legarreta y Galiea Montijo, sin embargo, nunca estuvo como conductor de planta.

Por ello, no era de sorprender que de pronto apareciera en algunos otros programas de ambas cadenas, hasta que llegó un momento en que dejamos de verlo y lo único que se sabía de él era por lo que compartía en sus redes sociales como Instagram, donde muestra su día a día a lado de su novia Anna Ferro.

Sin embargo, luego de su ardua lucha contra el cáncer que aseguró, no solo le arrebató el dinero y el trabajo, sino también a su familia, el famoso argentino de 47 años poco a poco se ha ido recuperando y en ese proceso es en el que ha decidido emprender nuevos proyectos aún fuera de la televisión.

Fernando del solar deja Televisa y TV Azteca por "Random"

A través de sus redes sociales, el pasado 29 de octubre, el conductor anunció que ese mismo día habían comenzado las grabaciones de "Random RDM", el nuevo proyecto del que forma parte a lado de Florencia Alduncin y Shiky Clement, pero ¿de qué se trata esta nueva propuesta?

Se trata de un proyecto que comenzó a transmitirse el jueves 12 de noviembre en YouTube a las 19:00 horas, donde los conductores encabezados por Fernando del Solar realizarán entrevistas, reportajes, y tratarán temas de interés, tabú y viajes, además de hacer algunos retos.

Los padrinos del gran estreno de este proyecto fueron Claudia Lizaldi y Pedro Prieto, conductores de Tv Azteca y Televisa respectivamente, y quienes se han mostrado cercanos al presentador argentino, de hecho, Fer aseguró estaba muy emocionado por todo el apoyo que está recibiendo. 

A partir de ahora, el programa será transmitido cada jueves y podrá verse a través del canal de YouTube "Random RDM", se trata de una propuesta que nació en tiempos de la pandemia por COVID-19 donde hacía falta un espacio en el que los famosos tuvieran un espacio para hablar de todo aquello que nunca han dicho antes.

Ca destacar que los programas no son en vivo y de hecho, el pasado 4 de noviembre se grabó el segundo capítulo que será transmitido el jueves 26 de este mes donde parece, estarán presentes personalidades como Mauricio Barcelata y Gaby Mellado.

El famoso conductor aseguró que las entrevistas con los artistas se acompañaran de segmentos donde los otros conductores visitarán localidades para hablar sobre la cultura de esos lugares y lo que más ha llamado la atención, es la sección en la que se tratarán temas polémicos para la sociedad

En tanto, las grabaciones y preparaciones de este programa continúan, si quieres seguirlo en Instagram, para ver todo lo que están preparando puedes dar clic aquí.