Famosos

Fernando del Solar cambió a su prometida Ivette Hernández por Ingrid Coronado

Antes de anunciar su noviazgo con la conductora, Del Solar estuvo a punto de pisar el altar con otra mujer.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:02

El romance que mantuvo por varios años unidos a Fernando del Solar e Ingrid Coronado nació luego de convivir durante mucho tiempo en los mismos foros; sin embargo, antes de iniciar su relación, el conductor estuvo comprometido con otra mujer.

El argentino salió con Ivette Hernández, quien también trabajó como presentadora en distintos programas de TV Azteca. Ambos sostuvieron un noviazgo que estuvo a punto de dar el siguiente paso rumbo al altar, no obstante, las cosas cambiaron cuando el actor declaró estar enamorado de Ingrid, su colega. 

Se dice que la planeación de la boda avanzó hasta la última parte; esto debido a que las invitaciones fueron repartidas, el lugar seleccionado, los asistentes notificados y la fecha del evento fue apartada en el calendario. 

Todo marchó de la mejor manera, sin embargo, los planes del matrimonio cambiaron cuando Del Solar afirmó haber sido flechado por Coronado. El conductor dio por terminada su relación con Hernández e inmediatamente después anunció estar junto a su entonces compañera.

Los rumores que circularon acerca de la pareja comenzaron desde mucho tiempo antes; no obstante, las teorías de la prensa y del equipo que trabajó con ellos fueron desmentidas hasta que los presentadores revelaron estar en espera de su primer bebé. 

Luciano Cacciamani Coronado, su hijo, nació en 2008. Dos años más tarde nació Paolo Caiamani Coronado, su hermano.

Fernando e Ingrid se casaron en 2012. El matrimonio no duró lo que ambos esperaban, pues tres años más tarde se divorciaron en tan malos términos que incluso enfrentaron un fuerte proceso legal. 

“Hay algunos asuntos legales que siguen y es un proceso, ha tardado más de lo que esperaba, pero sí puedo decirte que emocionalmente, esas heridas están sanadas y me he dado cuenta de que todo eso que sucedió es algo bueno para mí”, manifestó la conductora sobre el tema de la separación.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!