MasterChef México

MasterChef México: El reto que puso al desnudo a los participantes

Una platillo ha puesto en apuros a los competidores en la cocina del popular reality show.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:16

MasterChef México se ha posicionado como uno de los programas favoritos de la actualidad, pues semana a semana presenta mayores retos para los participantes de la cocina. 

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues pusieron al desnudo la inexperiencia de los competidores al realizar un platillo. Y es que el reality de TV Azteca dio comienzo al año comenzó su primer capítulo 2021 con un reto muy complejo para todos los cocineros, el cual fue cocinar profiteroles.

La falta de experiencia de los cocineros queda al desnudo 

Los participantes tuvieron que afrontar un reto con profiteroles, un elemento en su gran mayoría casi ninguno había preparado en su vida, a excepción de Salime, quien fue la única que dijo haber cocinado antes esta preparación.

El objetivo del reto consistía en cocinar la mayor cantidad de profiteroles y una buena crema pastelera para que pudieran ganar el primer reto, sin embargo, no muchos lo lograron. 

El reto se convirtió en todo un desastre para la gran mayoría de los cocineros, quienes no identificaron la forma correcta de cocinar los profiteroles, pese a que tenían la receta. Sin embargo, algunos cocinero lograron cumplir el reto.