Televisión

MasterChef México: ¿Erubiel Sosa es el famoso youtuber 'Dedreviil'?

Algunos especulan que, en efecto, se trata del popular youtuber experto en videojuegos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:05

MasterChef México continúa como uno de los programas de TV Azteca más vistos por el público mexicano. Y dentro de éste hay personajes muy peculiares que han puesto buen sazón al reality, como es el caso de Erubiel Sosa.

Si bien cada uno de los concursantes tienen una historia de vida muy particular, el veracruzano de 34 años de edad, además de tener un gusto especial por la cocina es un perito de tránsito, profesión que tal vez no resulte muy común entre las personas que han pisado la cocina del programa.

¿Realmente Erubiel es el popular youtuber "Dedreviil"?

Además de su carisma y habilidades para cocinar, Erubiel Sosa ha sido uno de los competidores de MasterChef que más ha dado de qué hablar debido a su gran parecido físico con el famoso youtuber "Dedreviil".

El nombre real de este popular gamer es Víctor Paul Calderón, y es muy conocido por sus habilidades para los videojuegos, quien actualmente cuento con cuatro canales online y que dentro del mundo gamer es conocido como "Dedreviil". 

Desde la entrada de Erubiel al reality show de TV Azteca se ha especulado si él y este youtuber son la misma persona. Y aun cuando guardan una gran similitud física, no son el mismo personaje.

Cuando apareció en MasterChef México, la comparación y suposición de que se trataba del mismo hombre comenzó a expandirse, tanto que muchos fans del programa de televisión, así como algunos gamers incluso han comentado que sí son la misma persona.

Durante su estancia en el reality show, Erubiel Sosa se ha hecho acreedor a fuertes críticas de parte de sus compañeros y jueces, quienes en repetidas ocasiones han cuestionado sus actitudes, pues afirman que no corresponden con la ideología de la cocina más famosa de México.

Esto le ha valido para que cada programa su nombre figure como tendencia en redes sociales y haya controversia.