MasterChef

MasterChef México: Erubiel fracasa en reto ¿será eliminado? (VIDEO)

Aquí te revelamos los detalles sobre el error que cometió Erubiel, mismos que podrían ocasionar su eliminación
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:03

El famoso reality show culinario MasterChef México nos vuelve a sorprender con un nuevo reto para los integrantes del programa el cual que veremos muy pronto en el próximo capítulo.

Recientemente la cuenta oficial de la popular cocina mexicana reveló los avances del próximo episodio en donde conoceremos al siguiente eliminado de la competencia.

En las grabaciones de MasterChef México vemos algunas dificultades que los integrantes del programa deben enfrentar en la famosa competencia.

En la cocina se observa que los participantes deben realizar pan, sin embargo, en una de las escenas notamos que a Erubiel no le fue muy bien, pues aparentemente se quemó el pan que cocinó. 

Además, en los avances hemos visto que los jueces del programa no están muy de acuerdo con los platillos gastronómicos que Erubiel presentó en la competencia. 

"Me dio muchísimo coraje, porque esta es una falta de respeto total", reveló el juez invitado a la cocina de MasterChef México, Fernando Stovell.

Asimismo, vemos como la participante Adriana menciona que uno de sus compañeros "juega un poco sucio", el cual podría ser Ronaldo, ¿qué te parece? 

Por su parte, Salime menciona que el reto en esta ocasión estuvo muy complicado por lo que esto podría hacernos creer que realmente no le fue tan bien como esperábamos. 

En este décimo episodio solo quedan 12 concursantes y finalmente veremos a un nuevo eliminado que podría ser Erubiel; recuerda que puedes ver el próximo capitulo cada viernes en punto de las 7:30 horas.