MasterChef

MasterChef México: Critican al chef JoseRa por decirle "hembra y macho" a la masa

El chef JoseRa ha provocado controversia en redes sociales, pues los fanáticos criticaron su forma de expresarse
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:47

El famoso concurso culinario continua manteniéndonos en suspenso en este 11 capítulo que se pudo ver por medio de la programación de TV Azteca.

Como sabemos el famoso reality show destaca por compartirnos increíbles escenas de la competencia para conocer al nuevo ganador de la cocina mexicana. 

Actualmente los integrantes de la competencia se encuentran en el 11 capítulo concursando para ser uno de los mejores chefs del país y fue en esta ocasión cuando los vimos preparar una rosca de reyes

Este viernes los participantes han realizado diversos platillos para demostrar lo buenos que son para continuar en el famoso reality show mexicano.

Como lo vimos en este último capítulo el chef José Ramón llamó la atención de los usuarios en redes sociales luego de enseñarles a los participantes acerca de la masa para la rosca de reyes. 

En este episodio el juez mencionó que un extremo de la masa para realizar la rosca se llama 'hembra', mientras que la otra recibe el nombre de 'macho'.

En el capítulo vimos que los integrantes se mostraban interesados en conocer más sobre la realización de la rosca de reyes que es tradicional en todo México, ¿no lo crees?

Sin embargo, en redes sociales internautas han compartido la controversia por que el chef JoseRa utilice las palabras 'hembra' y 'macho' para la realización de la rosca de reyes. 

Como lo hemos visto este viernes los participantes han tenido una competencia muy complicada, pero han demostrado aprender de los errores, ¿no lo crees?