MasterChef

MasterChef México: ¿Con FOTO participante confirma romance con compañera?

Con una tierna publicación el integrante de MasterChef ha confirmado el cariño que le tiene a su compañera
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:49

Un nuevo romance podría haber llegado al famoso reality show culinario de MasterChef México, ¿quieres saber de quién se trata? ¡aquí te lo revelamos!

Más que una amistad cercana, los integrantes de la competencia han comenzado a levantar sospechas sobre un muy probable romance y una fotografía lo confirmaría. 

Desde hace unos capítulos atrás en MasterChef hemos visto que Osvaldo le declaró su amor a una de las integrantes de la competencia culinaria y sí, lo realizó en pleno programa. 

El integrante del reality show, producido por TV Azteca, llenó de halagos a su compañera, mencionó que era muy guapa, inteligente y que también sabía cocinar muy bien, ¿lo recuerdas?

Osvaldo provocó que los usuarios en redes sociales sospecharán de un nuevo romance en el reality show junto a su compañera Adriana quien solo se río y se sonrojó al escuchar las palabras del competidor. 

Además, recientemente Osvaldo compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde añadió un tierno mensaje a su compañera de competencia:

"Hoy cumple años la mujer más hermosa, aguerrida, fuerte, sensible, leal y cariñosa de este mundo.. Feliz cumpleaños @adrianasalcedoj", junto a un corazón rojo. 

Aunque ninguno de los participantes del reality show han confirmado su romance, los internautas piden que ya anuncien realmente que han comenzado un noviazgo, ¿qué te parece?