MasterChef México

Masterchef México: ¿Quién será eliminado hoy viernes 8 de enero del reality?

Luego de dos semanas seguidas sin eliminación los fanáticas esperan sabes quién será el próximo eliminado. ¿Podría tratarse de Erubiel, Lizzie u Osvaldo?
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:36

MasterChef transmitirá un nuevo episodios, este viernes 8 de enero, donde los cocineros enfrentaran nuevos retos que prometen ser aún más demandantes y difíciles. 

Aunado a esto los espectadores están a la espera de saber quien será el primer eliminado de 2021, pues durante las dos últimas semanas las eliminaciones quedaron suspendidas debido a las fiestas decembrinas. Los seguidores del programa temen que nuevamente no haya expulsado.

Pero, todo apunta  que en esta ocasión si habrá eliminación. Además. los cocineros de MasterChef México recibirán la visita de los Reyes Magos, al parecer tendrán que cocinar la famosa rosca de Reyes, sin embargo, parece que a los concursantes no les será sencillo y en el horno de Erubiel podrán quemarse sus panes.

Las cosas se complicarán para los cocineros y podría ser Erubiel, Lizzie u Osvaldo los que busquen mantenerse en la competencia, pues los jueces de MaserChef México se ponen muy estrictos. Aunado a esto uno de ellos podría entregar un platillo crudo, algo que es imperdonable para los Chefs.