Entretenimiento

Exatlón 2020: Valery Carranza EXPONE a Cecy 'Wushu', revela todo lo que le hizo (VIDEO)

Tras el escándalo del último duelo de eliminación en Exatlón 2020, Valery Carranza rompió el silencio sobre el origen de la enemistad con Cecilia "Wushu".
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:17

La enemistad entre Cecilia "Wushu" Álvarez y Valery Carranza sigue dando de qué hablar y es que la icónica despedida tras el duelo de eliminación en Exatlón 2020 provocó que los fans comenzaran a cuestionarse qué fue lo que realmente pasó entre ellas pues todos recordaban, eran buenas amigas.

Incluso fuera de la competencia, cuando "Wushu" había sido eliminada, en algunos videos que realizó a sus seguidores, aseguró que una de las personas con las que mejor se llevaba además de Jenny Rodríguez y Yusef Farah, era Valery, la atleta de los nuevos valores del reality de TV Azteca.

Sin embargo, tras su reingreso a Exatlón México, todos notamos como la tensión en los Héroes se avivó y Cecy no fue recibida por su equipo como el público lo había estado esperando, incluso Valery se vio apartada de quien en semanas pasadas se volvió su compañera y gran amiga.

No obstante, después de que Carranza fuera eliminada y los rumores surgieran entorno a su salida y despedida de Cecilia, así como las polémicas declaraciones de Pascal Nadad y los comentarios de Ernesto Cázares y Doris del Moral, fue la misma Valery quien decidió ponerle fin a las teorías sobre su enemistad.

Valery revela todo lo que Cecy 'Wushu' le hizo en Exatlón 2020

Durante la emisión del matutino Venga la Alegría de este viernes 8 de enero, Valery Carranza, la invitada especial del programa, fue cuestionada sobre su relación con Keno Martell, misma que ella negó y aseguró, todo era "carilla de Casandra Ascencio", pero en la vida real, a ella no le gustaba pues no era su tipo.

Una declaración medianamente compartida por el deportista esta misma semana donde mencionó, quería mucho a Val, compartían muchas cosas, pero nada más allá de la amistad, fue así como los rumores sobre su enamoramiento quedaron aclarados, pero enseguida llegó el tema más esperado, lo relativo a Cecilia Álvarez".

La ex participante del equipo de los Héroes fue cuestionada sobre su relación con Cecy "Wushu", sobre todo la actitud que tuvo con ella en los últimos días, en razón de eso, Valery detalló que antes fueron amigas incluso fuera de Exatlón México ya que compartieron deporte, y la primera vez que convivieron se llevaron muy bien hasta que llegaron los problemas.

"Val" recordó que al principio, eran buenas amigas y se confiaban muchas cosas, sin embargo, cuando sucedió lo del codazo a Patricio "Pato" Araujo, las cosas comenzaron a cambiar no solo con ella sino con Pascal, pero reveló, ahí no acabó la cosa pues según dijo, "Wushu" estuvo hablando mal de ella.

La atleta confesó que Cecy, quien se decía su amiga, estuvo hablando mal de ella a sus espaldas con Casandra Ascencio, Doris y Evelyn Guijarro, cuando Valery se enteró, se sintió defraudada y por eso decidió marcar su distancia y por cortesía, solo le dio la mano cuando se fue.

Por otro lado la deportista aseguró que "Wushu" le jugó sucio en el duelo de la eliminación y aunque ella ya estaba muy cansada, Cecilia se aprovechó, algo que nos dejó ver, recuperar su amistad no es algo que Valery tenga presente.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!