Exatlón

Exatlón 2020: Datos curiosos de Ana González, la novia de Misael 'El Chino' Rodríguez

Ana González es conocida por ser la novia del famoso titán de Exatlón sin embargo tiene muchos más secretos ocultos dentro de su vida.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:08

El romance dentro del Exatlón ya es algo que tiene a todo el mundo a la espera, pues las parejas siempre suelen involucrarse dentro de la trama y es que ya sean viejas, nuevas o hasta externas es imposible evitar no notar el amor cuando se encuentra rondando por los equipos de Titánes y Héroes. Tal es el caso de Misael “Chino” Rodríguez quien ha dejado en claro el gran amor que le tiene a su actual pareja Ana Laura González

Y aunque han intentado mantener su relación un poco alejada de los reflectores todos se preguntan acerca de la chica que le robó el corazón, así que aqui te dejamos algunos datos que quizás no sabías.

Ana Laura González

  • Nació el 18 de Junio de 1999, por lo tanto tiene 21 años actualmente y su signo zodiacal es Géminis.
  • Le encanta la playa y el mar es su lugar favorito en todo el mundo. 
  • Nació en Guadalajara, Jalisco y actualmente vive en Manzanillo, Colima
  • Ana es surfista profesional y fue campeona nacional en 2014.
  • Tiene una charla TEDx que presentó en junio del 2017 titulada "Surf Life".
  • Su hermana menor se llama Ana Lyllia González la cual es surfista también, admira mucho a su hermana mayor y la ve como un ejemplo a seguir. 
  • Tiene un hermano llamado Antonio González y aunque él no surfea también está dentro del mundo del deporte pues practica basketball. 
  • Estuvo en la segunda temporada del Exatlón y quedó en noveno lugar. 

Su historia de amor

Ana Laura participó en el Exatlón junto con Misael dentro del equipo rojo de los 'Famosos', nunca habían tenido la oportunidad de conocerse fuera del programa y fue entonces que empezaron a hablar cuando grababan los promocionales para la temporada. Al principio no se les veía muy juntos y solo transmitían una relación de compañero dentro del equipo, sin embargo fue cuestión de semanas para que ambos tuvieran ese clic que los volvería inseparables. 

Lo más impactante es que en ese momento Misael estaba comprometido con otra compañera de su equipo Tamara Vega pero lamentablemente esa relación no tuvo futuro pues dos meses de que terminara la competencia empezaron a compartir fotografías muy juntas hasta que al final confirmaron su relación. 

Nos han demostrado la hermosa pareja que son y sin duda aún separados por la competencia su amor seguirá siendo eterno como lo proclamaron desde el primer día.

Más de