Entretenimiento

Exatlón 2020: FOTO de participante de Titanes revelaría embarazo

¿Será que la familia roja crezca?, una fotografía en Instagram levantó las sospechas sobre el posible embarazo de una de las atletas de Titanes de Exatlón 2020.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:12

Exatlón 2020 se ha convertido en uno de los programas más queridos de la televisión gracias a las emociones que nos comparten los atletas, razones por las cuales, logran robarse nuestra atención y cariño, sin embargo, hay participantes que logran cautivarnos gracias a sus tiernos romances, especialmente de lado de los Titanes.

Si por una razón el reality deportivo de Azteca Uno ha brillado, es por los y las deportistas que han integrado los conjuntos, no obstante, hay personajes que por su carisma, su desempeño y compañerismo se han convertido en los eternos favoritos del famoso programa.

Es por esa razón que no sorprende, la nueva temporada de Exatlón México nos ha intrigado aún más sobre la vida amorosa de los atletas dentro y fuera de la competencia, y aún más cuando de expandir la familia se trata pues recientemente se comentaron posibles embarazos en las tierras de República Dominicana.

En días recientes, los fans sospecharon que la esposa de Antonio Rosique, Michelle Saide, estaba embarazada, sin embargo, la información solo quedó en rumor hasta que los fans comenzaron a sospechar de otro embarazo de una de las atletas de Titanes tras compartir una foto que hizo levantar sospechas.

Foto revelaría embarazo de una atleta de Titanes en Exatlón 2020

La mayoría de los participantes de la competencia deportiva de TV Azteca nos han demostrado que además de excelentes atletas, tiene una gran corazón que solo unos cuantos pueden disfrutar, por esa razón, es inevitable no querer saber más sobre sus vidas aún cuando dejan el programa.

Tal es el caso de Gloria Murillo, una de las deportistas más queridas de Exatlón 2020 que luego de su triste eliminación conservó un gran número de fans quienes a diario le escriben con la intención de saber qué hace ahora que está afuera de la competencia y ella no teme compartir esa parte de su vida.

El día de ayer, la famosa deportista que se encontraba de vacaciones a lado de su novio, Ivan Cepeda, en Quintana Roo, compartió una fotografía posando en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin embargo, en la instantánea se alcanza a percibir un vientre abultado que hizo levantar sospechas entre sus seguidores.

Muchos comenzaron a cuestionar si estaba embarazada y ante las interrogantes, Gloria decidió romper el silencio y a través de una story en su cuenta de Instagram, aseguró en un video que muchas personas le habían mandado mensajes sobre un posible embarazo, algo que negó rotundamente.

La famosa señaló que las fiestas de diciembre y enero hicieron que no dejara de comer, sobre todo las vacaciones de las que estaba disfrutando, por eso se le veía el vientre de esa manera, pero hizo énfasis en que solo le hacía falta hacer ejercicio para recuperar su figura.

Es así como el rumor quedó desmentido, aunque la noche entorno a Gloria Murillo se iluminó pues ese mismo día, su novio en una romántica cena le pidió matrimonio, ella al borde de las lágrimas aceptó y nos regaló tiernas postales sobre el momento.

Cabe destacar que también de han hecho bromas sobre un posible embarazó de Zudikey Rodríguez, sin embargo, esto ha sido completamente descartado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de