Exatlón México

Exatlón 2020: 'Yomi' confiesa que le gustaba una mujer del equipo azul y NO era Casandra

A pesar de ser una competencia deportiva los atletas tienen su corazoncito. Esta es la chica azul que a Yomi le encantaba y no, no se trata de Casandra Ascencio. ¡Entérate!
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:06

Del Exatlón México han salido parejitas muy conocidas: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, más recientemente Heliud Pulido y Pamela Verdirame y, quizá la más famosa de todas, Christian Anguiano "Yomi" y Casandra Ascencio.

Sin embargo, las cosas con esta última pareja no siempre fueron así. De hecho, dentro de la competencia a Yomi le encantaba una chica de los azules que NO era su actual pareja. ¿Sabes de quién se trata? Aquí te contamos.

Yomi y Keno Martell son grandes amigos que se conocieron en Exatlón México tercera temporada y por ello siempre han seguido en contacto luego de que terminó su participación en el reality. 

De hecho, fue durante una transmisión en vivo de Instagram donde ambos atletas respondieron a las preguntas de sus seguidores y una que se hizo insistentemente fue la de quién era la atleta que les gustaba a ambos.

Exatlón 2020: 'Yomi' confiesa que le gustaba una mujer del equipo azul y NO era Casandra

Los rumores en esa temporada de Exatlón apuntaban a que Keno tenía sus 'queveres' con Marysol Cortés y Yomi lo hacía con Michell Tanori. Pero para dejar a un lado las especulaciones, este último contó la verdad.

"No me gustaba nadie. Antes de entrar, la única que me llamaba la atención era Solecito (Marysol Cortés)" reveló el atleta. Sin embargo, cuenta que en cuanto llegó al Exatlón se convirtió en su familia y la veía a ella y a todas las demás como una hermana. ¿Te hubiera gustado verlos de pareja a Yomi y Sol en lugar de Casandra? 

 

Más de