Espectáculos

Rompen su relación Jaime Lorente y Maria Pedraza, actores de Elite y La Casa de Papel

Medios españoles señalan que los actores podrían haber terminado su relación.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:56

Diversos medios españoles aseguran que los actores Jaime Lorente y María Pedraza podrían haberse separado tras dos años de relación. Recordemos que la pareja no ha sido muy dada a mostrar su relación al público, no obstante, se sabe que el confinamiento lo pasaron juntos, esto gracias a videos que ambos compartieron.

De acuerdo con la información la relación habría culminado 12 de diciembre de 2020 coincidiendo con el cumpleaños de Jaime; quien actualmente se encuentra muy enfocad en su trabajo, muy centrado en  la serie de Amazon Prime Video.

María, por su parte, también ha estado bastante ocupada con sus últimos proyectos, como le estreno de la película 'El verano que vivimos'. 

Los rumores apunta a que la actriz ya se habría llevado sus cosas del apartamento de Lorente, lo que apunta que su ruptura es totalmente cierta. Sin embargo, aún no hay más datos que puedan confirmarlo y, teniendo en cuenta lo discretos que han intentado ser siempre con su noviazgo, tampoco se espera que hagan declaraciones al respecto.