Entretenimiento

¿Por qué vetaron de Televisa a Danna Paola, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán?

Los presentadores de Televisa recibieron la orden de los ejecutivos que les prohíbe invitarlas a los foros o hablar de ellas al aire.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:14

Luego de que Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula estuvieron presentes en la celebración de Fin de Año que emitió TV Azteca la noche del pasado 31 de diciembre, las tres famosas fueron vetadas de Televisa, quien presuntamente enfureció al verlas en la transmisión de la competencia. 

De acuerdo con la sección ‘Punto G’ del diario Reforma, los altos mandos en la televisora de San Ángel se molestaron con las artistas por festejar la entrada del nuevo ciclo en los foros de su rival, por lo tanto, se especula debido a sus actos ninguna de ellas podrá aparecer de nuevo en cualquiera de las programaciones. 

Dicha fuente de información detalló el pasado 3 de enero que desde hace ya varios años las intérpretes no tienen relación directa ni proyectos que las mantenga ligadas al medio, por lo tanto, la prohibición temporal al canal no afecta sus carreras en el mundo del espectáculo. 

¿Por qué vetaron de Televisa a Danna Paola, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán?

“Con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo en varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses… No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco”, se lee en el texto publicado.

Danna Paola

Danna Paola, quien en su momento fue una de las estrellas infantiles más aclamada de la empresa, logró triunfar en otros ámbitos profesionales fuera de las cámaras de la televisora, pues su éxito no sólo abarca el sector nacional, sino también está expuesto en otras partes del mundo a las que llegó gracias a su talento como cantante y actriz. 

La joven de 25 años está en la cima de la fama debido a sus lanzamientos musicales así como a su participación en series o programas como ‘Elite’ y ‘La Academia’.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán tampoco parece necesitar el reflector de la compañía dado que su popularidad en los escenarios continúa. Además de mantener su imagen rockera en sus presentaciones musicales, la cantante también colabora en la serie de Amazon Prime ‘El Juego de las Llaves’

Aracely Arámbula

Finalmente, Aracely Arámbula es quizá la actriz con menos interés en el veto que recibió por parte de Televisa, ya que la famosa cuenta con todo el apoyo y cariño del público que supo ganarse desde muy joven, cuando apareció en incontables producciones que marcaron su trayectoria como intérprete.  

La nominada a los Premios Billboard avanza en su faceta como cantante y también se abre paso como presentadora en shows de televisión.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!