Espectáculos

Hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel celebra cumpleaños sin su padre (FOTO)

Son 14 años los que este adolescente cumple el día de hoy.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:47

Como dirían por ahí, el tiempo pasa sin que seamos conscientes en muchas ocasiones de ello, algo que Aracely Arámbula y Luis Miguel saben de sobra.

El día de de hoy, aquel bebé que habían tenido entre sus brazos ahora es todo un adolescente que está celebrando sus 14 años, en compañía de su familia

Feliz cumpleaños para el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Su nombre es Miguel Gallego Arámbula, uno de los dos hijos que la pareja tuvo mientras mantuvieron su relación sentimental.

Y para celebrar este nuevo año de vida, decidieron visitar el puerto de Acapulco, lugar en el que el joven escuchó las mañanitas y sopló las velas de su pastel, un momento que compartió al lado de su madre y familiares más cercanos.

En una fotografía publicada por la actriz se ve a ella al lado de su madre y abuela de Miguel Gallego Arámbula, imagen que está acompañada de un texto en el que le expresa su amor y le agradece estar con ella.

Cabe mencionar que este festejo fue muy íntimo, ya que solo los familiares cercanos a Aracely Arámbula estuvieron presentes.

Miguel Gallego Arámbula es el primogénito de la pareja, quien nació el 1 de enero de 2007 y que es el hermano mayor de su segundo hijo, Daniel Gallego Arámbula.

Como se sabe, la actriz de telenovelas ha tratado de mantener su vida privada lejos de la farándula, por lo que no es habitual que tenga imágenes de sus hijos en sus redes sociales o que hable de ellos en entrevistas, más allá de lo conveniente.

Y aun cuando Luis Miguel se mantiene distante de sus hijos, esto no ha sido impedimento para que Aracely Arámbula recuerde gratos momentos que vivieron mientras fueron pareja, una relación a la cual le agradece que sus hijos existan.

Es común que la también cantante no exprese mucho sobre sus hijos debido a su interés por mantenerlos alejados de los reflectores. Sin embargo, algo que sí ha comentado es que tanto Daniel como Miguel nacieron de un amor grande y hermoso.