Entretenimiento

Exatlón 2020: Cecy 'Wushu' y Pascal resuelven sus problemas en Venga la Alegría en VIVO

Así fue como Pascal Nadaud y Cecilia "Wushu" solucionaron sus problemas de Exatlón 2020 en vivo y cadena nacional.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:38

Durante una transmisión en vivo en el matutino Venga la Alegría, seis atletas de Exatlón 2020 se enlazaron completamente en vivo para responder algunas dudas que los fans del reality deportivo de TV Azteca querían resolver sobre la convivencia, especialmente con el tema relativo a Cecilia "Wushu" Álvarez y Pascal Nadaud.

En la transmisión presentada este martes 5 de enero, Zudikey Rodríguez, "Pato" Araujo, Mati Álvarez y Keno Martell se sumaron a la llamada en la que "Blue Viper" habló enfrente de su compañera con quien ha tenido enfrentamientos en los últimos días, sobre las palabras que han intercambiado.

Muchos fans aprovecharon el enlace en vivo con los atletas para saber qué es lo que está sucediendo dentro de la competencia, especialmente con el equipo azul pues en el último capítulo vimos como Pascal sugirió que "Wushu" podría ser una mala persona al según él, intentar desequilibrar a Valery Carranza durante el duelo de eliminación.

Así mismo, vimos como otros participantes tales como Ernesto Cázares y Doris del Moral esperaban que en efecto, la atleta se rindiera, se dejar perder y decidiera abandonar el programa, no obstante, el esmero que puso en el circuito y la habilidad que mostró en el tiro desató la molestia de muchos de los azules.

Cecy 'Wushu' y Pascal hablan de sus problemas en Exatlón 2020

En medio de toda la polémica que surgió desde el recibimiento de Cecy "Wushu" a los Héroes, fueron los propios participantes quienes se encargaron de compartir el origen de sus problemas, no obstante, los fans no quedaron del todo convencidos e incluso comenzaron a criticar a Pascal por la manera en la que estaba tratando a su compañera.

Ante esto, los conductores de Venga la Alegría comenzaron a cuestionarle la forma en la que había lastimado a "Wushu" emocionalmente y a voz de los fans, comenzaron a preguntarle si no había sido demasiado duro con ella, pero él aseguró que no fue así, que al contrario, solo intentó ser honesto.

Sobre el mismo tema, "Blue Viper" mencionó que no le importaba lo que le criticaran pues el solo fue directo, honesto y le dijo las cosas en la cara a quien tenía que decírselas, pero en seguida, un presentador de VLA lo interrumpió, cuestionando estaba confundiendo ser directo con herir a los demás.

Nadaud enfatizó en que él fue claro y que dependía de la otra persona como tomaba los comentarios, pero que ya todo estaba mejor, algo que Cecy también recalcó al preguntarle cómo estaba la convivencia en su equipo, ella aseguró que bien, que ya todo estaba arreglado.

 "Wushu" también afirmó que estaba dentro de un gran equipo y que después de que platicaron entre todos las cosas ya se habían aclarado y reconoció, todos cometen errores, pero lo importante es lidiar, con ellos y seguir, resaltando que ya todo estaba bien y dejando ver, ya no había problemas y/o tensiones.

Para finalizar, los conductores les pidieron que se abrazaran pr demostrar que en efecto ya todo estaba bien y así lo hicieron, en vivo y en televisión nacional, Pascal Nadaud y Cecilia "Wushu" Álvarez se abrazaron dejando atrás las lágrimas y resentimientos, puedes ver la platica completa en el siguiente video.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!