Exatlón México

Exatlón 2020: Ana Lago EXPLOTA en contra de Mati Álvarez por mandarla a eliminación

Conoce cuál fue el reclamo de la competidora que originó más problemas en el equipo de Titanes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:24

Se avecina una eliminación más en Exatlón México, y de acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, ésta será únicamente entre mujeres del equipo rojo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las integrantes que deberán confirmar su lugar en el show, sin embargo, se filtró que Ana Lago es una de ellas, pues se sabe que la participante está molesta con quien la mandó a enfrentar dichas justas. 

Desde que inició el reality, Keyla, la también nombrada ‘Reina de los spoilers’, es la principal cuenta en redes que se encarga de difundir información previa a cada emisión, así es como se dio a conocer el percance al interior de Titanes originado por la inconformidad de la gimnasta.

El conflicto se debe a que Lago no debió ser incluida en la pugna, esto debido a que el cuadro rojo hizo un pacto de no mandar a eliminación a los atletas que permanecen en la contienda desde el primer día.

Se especula que Mati Álvarez fue la deportista encomendada para elegir a la tercera integrante en los duelos, dado que la campeona es quien mejor desempeño tiene sobre toda su escuadra. No obstante, la decisión tomada por la heptatleta le podría costar muy caro, ya que Ana es una de sus mejores amigas del programa. 

 

 

Ana Lago EXPLOTA en contra de Mati Álvarez por mandarla a eliminación

‘Keyla’ reveló la reacción de la regiomontana al saber que ella también entraría al desafío más grande al final de la semana:

“Lo sabía que me ibas a mandar, aún sabiendo que no me toca. Además, rompiste un pacto; dijiste que después de lo de Pato ninguno de los que estamos desde el primer día mandarías. Yo no tengo miedo a nadie. Yo voy a ir y voy a ganar”

La concursante roja está furiosa con Mati por romper su promesa; además, existen fuertes rumores de que una de las medallas transferibles con las que cuenta el equipo no le fue otorgada, por lo que hay muchas probabilidades de que Ana Lago sea la siguiente eliminada de Exatlón México.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de