Entretenimiento

Exatlón 2020: CONFIRMADO, Pamela Verdirame es la ELIMINADA del domingo 10 de enero

Debut y despedida. Pamela Verdirame se convertirá en la siguiente eliminada de Exatlón 2020, del próximo domingo 10 de enero.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:52

Tras la reciente eliminación de Valery Carranza, muchos fans de Exatlón 2020 comenzaron a cuestionar quién sería la siguiente o el siguiente eliminado del domingo 10 de enero, sin embargo, la espera termino y al menos, por una semana más, los hombres de los Héroes podrán descansar tranquilos pues ya está el nombre de la eliminada y es nada más y nada menos que Pamela Verdirame.

A menos de un mes de su reingreso, la atleta de los Titanes y también novia de Heliud Pulido intentó demostrar de que estaba hecha y con gran fortaleza ayudar a su equipo en la medida de lo posible, especialmente a Ana Lago, a quien se le vio muy sola en los últimos días.

No obstante, la llegada de Pame, además de ser una fuente de apoyo para Ana, también fue una motivación especial para "Black Panther", quien se ha mostrado muy enamorado en los últimos días, por eso, ahora qué se filtró, será ella quien se despida de la competencia, preocupa la reacción que tendrá "el Torito".

Y es que parece, una vez más, los Titanes se envolverán en otra polémica eliminación, algo que no sorprende pues conforme nos acercamos a la recta final de Exatlon México, despedirse de uno de los atletas cada vez es más duro para cada uno de los participantes, ya lo vimos el pasado domingo con Valery en los Héroes.

¿Cómo será la eliminación de Pamela Verdirame en Exatlón 2020?

A través de la cuenta de YouTube "Ser tú mismo, The adventure of Living", durante la noche de ayer, lunes 4 de enero, el youtuber a cargo del video "Spoilers Eliminación Semana 19", informó los detalles que Keyla, "La Reyna de los Spoilers" le dio sobre la eliminación del próximo domingo 10 de enero, misma que fue grabada ayer.

De acuerdo con esto, serán los Titanes quienes pierdan todas las supervivencias de la semana 19 y por esa razón se enfrentarán las mujeres de dicho equipo, por números en la tabla de desempeño, será Carmelita Correa y Pamela Verdirame quienes estén confirmadas para abatirse en duelo, el tercer nombre lo dará Mati Álvarez.

Ese podría ser el inicio de una nueva tensión en el conjunto rojo y es que Mati elegirá a Ana Lago quien, se dice, se mostrará molesta por dicha decisión, pero lanzará una sentencia a sus compañeros donde demostrará de que está hecha y lo mucho que puede lograr.

Finalmente, las tres chicas se enfrentarán y según parece, el equipo una vez más evidenciará sus divisiones pues solo Helius y Pamela apoyarán a Ana, mientras que Zudikey Rodríguez dirigirá su apoyo a Carmelita al transferirle su medalla justo cuando esta solo tenía una vida al igual que Pamela.

Por esa razón, y ya sin protección, Verdirame perderá su última vida y se convertirá en la siguiente eliminada de Exatlón, algo que empieza a preocuparles a los fans de Pulido quienes dicen, él podría tomar venganza, no obstante, para comprobarlo tendremos que esperar ya que el atleta podría sorprendernos y demostrar por qué es el bicampión del programa.

Si quieres ver el video de la revelación da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de