MasterChef México

MasterChef México: Rolando elige a Adriana y surgen los MEMES de Osvaldo enojado

Los concursantes tuvieron que preparar tacos de canasta y los internautas no perdieron oportunidad de sacar a relucir el buen humor.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:51

Como cada viernes, MasterChef México transmite un episodio más, donde le presento nuevos retos a los cocinero y como suele suceder los espectadores encontraron algo para sacar sus mejores memes.

Los concursantes formaron equipos para levar acabo el primer reto de episodio 12 del reality, con tres equipos que quedaron conformados de esta manera: 

  • Equipo azul: Rolando, Meche, Erubiel y Adriana.
  • Equipo amarillo: Itzel, Soldado y Salime.
  • Equipo rojo: José Luis, Lizzi, David, Osvaldo 

Los cocinero tuvieron el reto de preparar tacos de canasta con 4 guisos diferentes, salsas y encurtidos para 60 personas, pertenecientes al servicio de limpieza de la Alameda Central.

Un reto muy apretado, pues todos los equipos presentaron tacos muy buenos y sabrosos; así lo hicieron saber los chefs. No obstante, los seguidores del concurso de cocina pudieron atención en otro detalle que fue el detonante de memes y burlas en redes.

Rolando elige a Adriana en su equipo; los seguidores dedican memes de Osvaldo e Itzel

Todo inició cuando Rolando ganó el reto para ser el primero en elegir equipo y para sorpresa de todos eligió a Adriana, algo muy poco común pues Rolando tiene un gran amistad con Itzel, por lo que el publico esperaba la eligiera a ella. 

Por lo que al son de "la traición, la decepción, hermano", los usuarios no dejaron pasar el momento y llenaron Twitter de los mejores memes. 

Del reto resultaron ganadores el equipo rojo y desafortunadamente el equipo amarillo fue el que obtuvo el mandil negro.