Entretenimiento

Masterchef México: Ricardo O'Farrill reveló que el reto de HOY será con esposas

Para ponerle más emoción al reto de hoy, los cocineros tendrán que ganarse su lugar en MasterChef México con todo y esposas, eso sí, disfrutando de la divertida compañía de Ricardo O'Farrill.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:03

La noche de este viernes 15 de enero, MasterChef México regresará a la pantalla de Azteca Uno para deleitarnos con un nuevo episodio donde los espectadores disfrutarán de un espectáculo lleno de color y sobre todo sazón, no obstante, el capítulo de hoy será muy especial.

El comediante de Stand Up y encargado del podcast de la cocina más famosa de México, Ricardo O'Farrill, anunció que será el invitado especial del episodio que llegará a nuestra pantalla esta noche, sin embargo, más allá de la emoción que causó su aparición en el reality, han llamado la atención los detalles que ofreció sobre cómo será uno de los retos.

En el podcast "MasterFans", Ricardo y Ana Julia Yeyé hablaron de todo lo que ocurrió durante la semana pasada de MasterChef México donde Atilana Rosas fue la eliminada de la noche, sin embargo, mientras recordaban algunos memes de los fans del programa, O'Farril presumió su participación en el programa.

De acuerdo con esto, el comediante contó que aunque no podía dar muchos detalles sobre lo que pasará en el capítulo y los retos del día de hoy, sí alcanzó a compartir detalles de lo que podría ocurrir, además, confesó que tuvo la oportunidad de conocer la lista de los eliminados pero él prefirió mantenerse al margen de ella.

El reto de hoy en MasterChef México será con esposas 

Luego de que Ana Julia se enterara de que Ricardo participará en el capítulo de este viernes, 15 de enero, le preguntó que si por su culpa alguien había sido eliminado en consecuencia al desastre que causó en la cocina más famosa de México, no obstante, el comediante mencionó que no sabía.

Pero de lo que estaba seguro y podía adelantar es que en uno de los retos de hoy, los participantes tendrán que preparar sus platillos con esposas, dando a entender que los cocineros podrían ser sujetados a un rival y en el peor de los casos, a su peor enemigo, ¿será que los chefs los reten de esa manera?

Si bien, el también actor no ahondó en detalles sobre el reto, si aseguró que sería muy emocionante y eso lo hizo entender todo lo que tienen que pasar los participantes para llegar al lugar en el que están pues la presión y la competitividad está a la orden del día.

Es sí como este viernes 15 de enero, MasterChef vive un nuevo capítulo que aunque muchos dicen, ha perdido la chispa luego de que el nombre de los finalistas y ganador se filtrara, es inevitable no emocionarse cada que los vemos correr por el foro y pensando en qué van a cocinar con los platillos que tienen enfrente, además, como adelanto sabemos que uno de los platillos tendrá que ser vegetariano.

Recuerda que el programa es transmitido por Azteca Uno en punto de las 7:30 de la noche.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!