Series

Grey's Anatomy: ¿Por qué Justin Chambers abandonó la serie?

El actor mandó un comunicado a medios donde explicó los motivos de su salida, te contamos cuáles son.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:18

Tras 15 años de participar en la popular serie “Grey’s Anatomy”, el actor Justin Chambers, quien interpretó el personaje de Alex Karev, abandonó de manera inesperada la producción en enero de 2020. 

En la trama únicamente se dijo que Alex no estaba disponible debido a una emergencia familiar que lo obligó a abandonar la ciudad para cuidar a su madre enferma; sin embargo, éste no se volvió a presentar en el proyecto desde entonces. 

La despedida del intérprete fue imprevista, incluso los fans resaltaron su enojo al no tener mayor información que aclare las causas de su salida así como inconformidad por el mal manejo en el desenlace del personaje. 

Posteriormente, el artista compartió un comunicado donde señaló lo siguiente: “No hay un buen momento para despedirme de una serie y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”. 

En el informe, Chambers explicó que cumplidos sus 50 años intenta diversificar sus roles en la actuación dándole un nuevo rumbo a su carrera profesional, por lo que a partir de ahora se dedicará a la producción de documentales, ya que indica estar muy interesado en incursionar en dicho formato audiovisual. 

Con el apoyo de su esposa e hijos, el intérprete tomó la decisión de retirarse del programa que consolidó gran parte de su trayectoria actoral, no obstante, el también modelo estadounidense agradeció a sus compañeros de reparto así como al equipo que trabaja detrás de cámaras por todo el esfuerzo que ponen a la realización de la historia.  

“Mientras me voy de ‘Grey’s Anatomy’, quiero agradecer a la familia de ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco, Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y el resto del increíble reparto y equipo, tanto pasados como presentes, y, por supuesto, a los fans por un viaje extraordinario”