Entretenimiento

¿Dónde se encuentra el hospital de Grey's Anatomy?

Aquí te decimos dónde está el famoso hospital de esta serie.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:43

Grey's Anatomy es una de las series que más fans a logrado a lo largo de sus temporadas. El grupo de médicos que tienen aventuras en un hospital ha desatado la pregunta de cuál es el hospital en donde graban la mayor parte de sus capítulos y en Gluc.mx tenemos la respuesta. 

Con más de 15 temporadas, esta serie se ambientó en el hospital Sattle Grace, al igual que al Centro Médico Mercy West. Ambos eran instalaciones separadas pero debido a la situación económica tuvieron que unirse en 2009. Esto dio pie al nuevo hospital Seattle Mercy West . 

Sin embargo, gracias a una remodelación en 2012 la nueva dirección le dio el nombre como el Hospital Grey Sloan Memorial. Pero debemos admitir que no todo se grabó ahí, la mayoría de los rodajes se hicieron en los  Prospect Studios de Los Feliz, al este de Hollywood.

17 temporadas

Desde sus comienzos, en 2005, han pasado ya 17 temporadas de dicha serie que ha cautivado a millones de televidentes con el paso de los capítulos. En días recientes, Ellen Pompeo se encargó de liberar algunos spoilers para todos los fans y dejó claro que el amor seguía más presente que nunca en dicho hospital.

En sus primeras temporadas narró el día a día de los médicos residentes de cirugía en el hospital ficticio de Seattle. El primer episodio fue visto por 16.27 millones de personas y el final de la primera temporada trajo a 22.22 millones de espectadores. Por otro lado, la primera y segunda temporada recibieron altos índices de audiencia con 19 millones de personas. 

Grey's Anatomy se colocó entre las 10 mejores series en el año de 2013 por encima de otras producciones como lo son Breaking Bad y How I Met Your Mother. Es importante mencionar que ha recibido varios premios como el Globo de Oro por mejor serie de drama. El título de la serie se inspiró por el famoso libro de anatomía, y sin duda, con el paso de los capítulos sigue siendo una de las más exitosas.