Series de TV

Grey's Anatomy: ¿Cuándo se estrena la temporada 17?

La nueva temporada de Grey's Anatomy está cada vez más cerca. Te decimos cuándo será su estreno y mucho más.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:40

Grey's Anatomy concluyó su decimosexta temporada el 9 de abril pasado con un episodio que muchos dijeron sentir como el final de la temporada. Sin embargo esto no había sido planeado como tal.

Esta serie, como el resto de Hollywood y varios estudios en el mundo, se vio obligado a cerrar la producción debido a la pandemia de Covid-19, lo que significó que los últimos cuatro episodios nunca se filmaron y no se filmarán jamás.

Pero acortada o no, la temporada terminó con mucho drama, al puro estilo de Grey's Anatomy, y el equipo de producción ya tiene su mirada puesta en la 17° temporada. Krista Vernoff, showrunner de la serie, dijo en una entrevista que ella y sus escritores comenzarían a trabajar a mediados de mayo del próximo año para escribir sobre la nueva temporada, partiendo desde donde terminó la temporada 16.

Sobre el regreso de la producción, Ellen Pompeo, quien interpreta a la Dra. Meredith Gray, realizó una publicación en su Twitter el 5 de agosto pasado diciendo que regresarían a grabar "en unas cuantas semanas". Por su parte, Vernoff dijo que: “No puedes estar en un hospital sin una máscara en este momento (...) Así que creo que eso nos permitirá volver al trabajo de forma segura antes de que otros programas puedan hacerlo".

¿Cuándo se estrena la próxima temporada?

Para una serie como Grey's Anatomy, se podría esperar un regreso para septiembre del próximo año. Sin embargo, por la condición en la que está el mundo, la fecha de regreso está en el aire. Krista Vernoff dijo que hay muchos factores que determinarán cuándo las personas pueden volver al trabajo. 

"El Gremio de Escritores está pensando en todas esas cosas", dijo. "Hay conversaciones sobre, ¿las pruebas estarán más disponibles para ese momento? ¿Están probando a las personas cuando van a trabajar? Estoy tratando de no pensar demasiado en eso porque nadie sabe nada y la semana que viene todo podría cambiar".