Cine

Dune estrena su primer tráiler con Zendaya y Timothée Chalamet

Timothée Chalamet y compañía nos traen el primer adelanto de lo que será Dune. Te contamos todos los detalles
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:02

¡Ya está aquí! Dune, la gran historia de ciencia ficción que encantó a los cinéfilos desde 1984, tendrá ahora su remake con Timothée Chalamet, Oscar Isaac y Zendaya como protagonistas y ya tenemos su primer tráiler.

Ha sido un año bastante duro para diferentes industrias y una de las más afectadas fue la del cine. Sin embargo, comenzamos a ver la luz al final del túnel y con producciones como la nueva película del 007 y Tenet es posible que Dune pueda ser vista en los cines del mundo. Aquí te dejamos su tráiler.

Este primer tráiler muestra al elenco principal de Dune y explora algunos momentos que sin duda serán familiares para los fanáticos old-school de este filme: la "prueba de humanidad" de Gom Jabbar y los inmensos y aterrorizantes gusanos de arena que merodean por Arrakis.

Incluso pudimos echar un gran primer vistazo, aunque muy breve, a algunos de los malvados Harkonnen, liderados por el barón Vladimir Harkonnen, interpretado por el sueco Stellan Skarsgard y Glossu Raban, interpretado por el actor y ex luchador de la WWE, Dave Bautista.

Esta versión de Dune, ahora dirigida por Denis Villanueve, es el tercer intento de adaptar las novelas de Frank Herbert a un live action, uniéndose a la película de 1984 dirigida por David Lynch y la miniserie de televisión de 2000 que se emitió por SyFy.

Dune, está programado para llegar a los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre. Aunque no hay una fecha oficial de cuándo llegará a latinoamérica, y a todo el mundo, se espera que lo haga algunas semanas después o incluso a principios de 2021.