Cine

DC FanDome: Revelan nuevo trailer de Wonder Woman 1984

El estreno de la película, estelarizada por Gal Gadot, llegará a salas de cine el próximo 2 de octubre de 2020.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:59

Debido a la pandemia por Covid-19 la industria cinematográfica tuvo que postergar el estreno de varias películas, además de retrasar la producción de otras. Sin embargo, conforme avanzan los días esta industria ha tenido que adaptarse a esta "nueva normalidad" y ha reanudado actividades, dando paso al estreno de teasers y trailers que anuncian la llegada de próximos filmes a salas de cine, como es el caso de Wonder Woman 1984.

Durante el evento virtual DC FanDome, realizado el día de hoy, se reveló el nuevo tráiler de este largometraje, estelarizado por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristin Wiig, quienes además dieron respuesta a algunas preguntas formuladas por los fans que pudieron estar conectados durante la presentación.

Otro de los avances que Warner Bros. ofreció a los fanáticos fueron los dos pósters de la cinta, misma que se tiene programada para llegar a salas de cine el próximo 2 de octubre de 2020.

Como se sabe, Wonder Woman 1984 ha sido recreada justo en ese año, en donde Diana Prince, es decir Gal Gadot, tiene un conflicto con la Unión Soviética mientras se vive la Guerra Fría, enfrentándose además a Cheetah, el nuevo enemigo de la heroína, interpretado por Kristin Wiig.

Otros estrenos

Además de Wonder Woman 1984, la tan esperada película de Christopher Nolan, Tenet, es otro de los estrenos cinematográficos que llegará en breve a cines del mundo, específicamente el 26 de agosto, de acuerdo con información compartida por los productores.

Este thriller estaría llegando a Estados Unidos el próximo 3 de septiembre; mientras que en otros países podría llegar durante las primeras semanas del mes entrante.

Mulan es otra de las cintas que también tendrá su estreno pronto, luego de haberse pospuesto en más de una ocasión, aunque la llegada de esta versión live action podrá verse únicamente en la plataforma Disney+, sin que hasta el momento se haya informado si será estrenada en cines.