Cine

No Time To Die 007: este es su segundo tráiler y su fecha de estreno

La película número 25 del agente 007, retrasada desde abril por el Covid-19, se estrenará en cines el próximo mes de noviembre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:45

Con la llegada de "Tenet" a las salas de cine de todo el mundo como conejillo de indias para reactivar los cines se comprobó que el mundo desea más que nunca salir al cine. Y esto sabiamente lo aprovechará "No Time To Die", una nueva película del agente 007.

Esta nueva película marca la salida de Daniel Craig en el papel principal después de una serie de películas del 007, como "Casino Royale" y "Skyfall". ¿Craig estará guardando lo mejor para el final? Júzgalo tú mismo con este nuevo tráiler.

En el segundo tráiler de No Time To Die, que llega a nosotros unos 10 meses después del que presentaron en diciembre de 2019, podemos ver a James Bond haciendo sus cosas habituales: estrellando motocicletas sobre ciudades italianas, disparando ametralladoras desde los faros de su Aston Martin y discutiendo la inminente necesidad de, una vez más, salvar el mundo.

La sinopsis oficial de No Time to Die dice: “Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA pide su ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más complicada de lo esperado, lo que lleva al 007 tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología peligrosa".

Si bien No Time to Die se destaca por ser el proyecto final de Daniel Craig, también se anticipa por ser el último proyecto del director de "Beasts of No Nation" y "True Detective", Cary Fukunaga. El cineasta es el primer director estadounidense en tomar las riendas de la franquicia de películas Bond.

Y por último, y seguramennte te lo has estado preguntando, No Time to Die se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre y, aunque no han revelado su fecha de esreno en otras partes del mundo, seguro lo hará unas semanas después.

Más de