Grey's Anatomy

Ellen Pompeo revela spoiler para la temporada 17 de Grey's Anatomy

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy constantemente nos mantiene en suspenso y será en la próxima temporada en donde veremos más amorosos a algunos los personajes, reveló Pompeo
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:12

Hace unos días vimos el estreno de la 16 temporada de la famosa serie estadounidense 'Grey's Anatomy' por medio de la plataforma de Netflix, pero a pocos días ya queremos conocer más de la próxima emisión. 

Fue la actriz y protagonista de la serie Ellen Pompeo quien nos dio un nuevo spoiler de la próxima temporada que ya estamos ansiosos por ver. 

Por medio de redes sociales nos hemos dedicada a saber que la temporada número 17 se comenzó a grabar desde el pasado 3 de septiembre, luego de que la producción tuviera que detenerse tras la pandemia de coronavirus. 

Los fanáticos de la famosa serie, que comenzó a transmitirse desde el año 2005, esperan saber si en los siguientes episodios verán un nuevo romance y fue la protagonista quién les respondió. 

Desde que se reactivó la producción de Grey's Anatomy con la mesa de lectura para los guiones de la siguiente edición que se transmite por medio de la televisora de ABC, los usuarios se encuentran al pendiente de cualquier spoiler. 

Y fue Ellen Pompeo, mejor conocida como Meredith Grey, quien nos respondió con algunas pistas sobre lo que podríamos esperar de la siguiente temporada.

 

La famosa actriz quien reveló: "sí, tengo una nueva pareja favorita" y agregó "No estoy segura de cómo los llamarán... ¡¡pero son adorables, chicos, puedes divertirse adivinando quién!! compartió nuestra querida Meredith. 

Pero eso no fue todo, pues entre las respuestas un fan le preguntó si serían Maggie, Kelly McCreary, y su novio Winston, interpretado por el actor Anthony Hill. 

A lo que Pompeo respondió "¡Ding ding ding![...] chicos... no tienen idea de lo adorables que son".

Como recordamos, Maggie fue jefa de Winston antes de mudarse a Seattle pero se volvieron a ver en una conferencia médica en la temporada 16, el amorío comenzó cuando estaban ahí, pero su relación finalizó cuando Richard tuvo que ser internado, ¿lo recuerdas?

Además, algo que también esperamos es que en la siguiente temporada también se hable de la pandemia, como lo reveló Krista Vernoff.

"Hablaremos de esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un show médico de larga data y no hacer la historia médica de nuestras vidas".