Series de TV

Grey's Anatomy: así han cambiado los actores tras 15 años (FOTOS)

El tiempo pasa y no perdona. ¿Cómo se ven ahora los actores de esta serie a 15 años de su estreno? Aquí te los mostramos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:08

Han pasado 15 años desde que Grey's Anatomy debutó y sentó las bases para un drama médico que a muchos les encanta. Y decimos les encanta porque ahora, 16 temporadas después, la serie sigue siendo una de las más consumidas en el mundo.

Seguro nos encantaría que todos los actores siguieran en esta última temporada, pero esto no es así, pues de los actores originales solo 2 siguen apareciendo en la serie. Ha habido muertes trágicas de personajes, salidas devastadoras, spin-offs emocionantes y muchas cosas más que han desarrollado la serie hasta nuestros días.

Para celebrar los 15 años transcurridos desde que comenzó esta serie, te traemos algunas fotos de cómo luce el elenco de la primera temporada de Grey's Anatomy. Algunos te sorprenderán

• Ellen Pompeo (Meredith Gray)

Ellen Pompeo interpretó a la Dra. Meredith Gray, una joven pasante que ascendió en el Seattle Grace Hospital. Sigue con nosotros hasta esta temporada 16.

• Patrick Dempsey (Derek Shepherd)

Patrick Dempsey interpretó al talentoso Derek Shepherd, quien fue el interés amoroso de Meredith Grey durante su tiempo en el programa.

• Sandra Oh (Cristina Yang)

Sandra Oh interpretó a la altamente capacitada Dra. Cristina Yang, y la mejor amiga de Meredith Grey, hasta la temporada 10. Tenía una aptitud natural para la cirugía y un trato distante al lado de la cama.

• Katherine Heigl (Izzie Stevens)

Katherine Heigl interpretó a la modelo convertida en doctora Izzie Stevens durante seis temporadas.

• Chandra Wilson (Miranda Bailey)

Chandra Wilson fue elegida como la Dra. Miranda Bailey, la residente de cirugía general que fue el 'pegamento' que mantuvo unido al grupo de médicos.

• Justin Chambers (Alex Karev)

Chambers interpretó al misterioso y apuesto Dr. Alex Karev en Grey's Anatomy que, al igual que Pompeo, nos ha acompañado durante 16 temporadas.

• James Pickens Jr. (Richard Webber)

Pickens fue el primer jefe de cirugía en el Hospital Seattle Grace, el Dr. Richard Webber. Webber dirigió al equipo quirúrgico a través de muchos altibajos.

• TR Knight (George O'Malley)

Durante las primeras cinco temporadas de Grey's , TR Knight interpretó al Dr. George O'Malley. Knight parecía tener problemas con la dirección en la que iba el programa, y ​​su personaje finalmente fue asesinado.

• Kate Walsh (Addison Montgomery)

Kate Walsh sorprendió al personaje de Meredith Grey cuando apareció al final de la primera temporada de Grey's Anatomy como Addison Montgomery, la esposa de Derek Shepherd. Addison era la cirujana neonatal que no pudo evitar involucrarse emocionalmente con sus pacientes.

• Isaiah Washington (Preston Burke)

Isaiah Washington interpretó al inteligente jefe de cirugía cardiotorácica, quien se convierte en el prometido de Yang. Tenía un enfoque severo pero considerado para su alto cargo, y dejó su puesto después de que Yang parecía demasiado reacia a casarse con él.