Espectáculos

Andrea Legarreta hospitalizada por Covid-19

Se ha revelado que la conductora mexicana tuvo que ser hospitalizada, te damos toda la información
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:51

Hace unos días se dio a conocer que la conductora mexicana Andrea Legarreta, así como otros integrantes de su familia, habían dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se mantendría en cuarentena.

Fue hace unas horas cuando se dio a conocer que la actriz, de 49 años de edad, tuvo que ser hospitalizada por la enfermedad que ha causado afectaciones a nivel mundial.

De acuerdo con los últimos detalles, Legarreta tuvo que acudir al hospital al comenzar a sofocarse al hablar y cuándo hacía algunos esfuerzos como lo es subir escaleras.

Por medio de redes sociales, Andrea Legarreta compartió un video a sus seguidores en donde reveló que al llegar al hospital le indicaron que tenía neumonía, problema que podría complicar la Covid-19. 

La conductora del programa matutino de la televisora de Televisa 'Hoy' reveló que prefería irse a internar a un hospital para poder tomarse una radiografía.

Aunque la conductora mexicana se encuentra hospitalizada, Andrea Legarreta indicó que se encuentra bien, que se siente bien aún con la enfermedad, además, se mantiene positiva frente a la vida.

 

La conductora de televisión mencionó que su doctor le recomendó que se internara algunos días en el hospital para estar en recuperación, así como un chequeo constante ya que el riesgo aumenta al mezclar el Covid-19 con la enfermedad de neumonía.

 

Además, en la misma grabación Andrea Legarreta dio a conocer que su esposo Erik Rubín y sus hijas se encuentran bien, con algunos malestares que provoca la enfermedad pero con actitud positiva.