Espectáculos

Eleazar Gómez revela cómo son los besos de Danna Paola VIDEO

Fue en el programa matutino "Hoy" en donde el actor y cantante reveló si la protagonista de "Élite" es la que mejores besos le ha dado.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:43

Una de las relaciones más seguidas por los medios de comunicación en México fue la sostenida por Danna Paola y Eleazar Gómez, romance que desató polémica luego de que la cantante y modelo lanzar su sencillo "Sodio", pues se rumoró que dicha canción estaba dedicada a él. Y sin que esta suposición haya trascendido, y luego de un tiempo de su rompimiento, Eleazar Gómez volvió a hablar de su ex novia y de cómo son sus besos.

 

¿Danna Paola es quien ha besado mejor a Eleazar Gómez?

Durante su participación en el programa matutino "Hoy", de Televisa, el actor de 34 años fue parte de una dinámica en donde la conductora Galilea Montijo le cuestionó sobre cuál de sus ex parejas del medio artístico besa mejor. 

Ante tal pregunta Eleazar Gómez no tardó en mostrar su nerviosismo, el cual se incrementó ante la insistencia de otros conductores del programa, quienes no dejaron de persuadirlo para que diera una respuesta, además de que Montijo le formulo de nueva cuenta la pregunta.

Previo a su contestación, el actor trató de disuadirla al decir que de sus novias, no podía decir de quién se trataba. Sin embargo, esto no fue aceptado por los conductores del programa "Hoy", por lo que no dejaron de insistir, mencionando que el nombre de esa mujer que le ha dado los mejores besos empieza con la letra "D"; mientras que Andrea Escalona no dejaba de repetir "La patito feo".

Con esta persuasión, Galilea Montijo le preguntó a Eleazar si se trataba de Danna, a lo que el cantante respondió con una sonrisa, además de afirmar que "todas besan rico".

Pese a que la insistencia porque mencionara un nombre seguía en el programa, al final Eleazar Gómez no dijo nada más y Galilea concluyó diciendo que era un caballero.