Espectáculos

La más draga 3: Ana Bárbara conquista el programa como jueza

Fanáticos suplican que la intérprete forme parte de la siguiente temporada ya que su participación es lo mejor que ha tenido el show.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:25

La cantante Ana Bárbara sorprendió con su aparición como jueza invitada en el popular programa ‘La más draga’, competencia transmitida por YouTube a la que acuden las mejores drag queens en busca de exponer su talento. 

El segundo episodio de la tercera temporada del reality estuvo lleno de glamour gracias al encanto y espectacular outfit que lució la intérprete, el cual no pasó desapercibido por sus seguidores. 

Durante su participación en el show, la compositora dejó ver su lado más amable ante las concursantes que calificó, sin embargo, también demostró su experiencia y conocimiento en temas artísticos que le permitieron juzgar el maquillaje, vestuario y actuación de cada participante.    

La actividad en redes sociales estuvo al máximo con respuestas favorables a su colaboración, pues miles de fanáticos expresan que la intervención de la artista es lo mejor que le ha pasado al programa. 

Con cumplidos y reacciones que demostraron el gran cariño del público hacia la cantante, Twitter, principalmente, se llenó de imágenes que hicieron alusión al impresionante leotardo de pedrería que portó la estrella. 

El papel de jueza le quedó tan bien que incluso surgió la iniciativa de realizar una petición formal en Change.org, ya que los solicitantes suplican que la intérprete de música regional mexicana sea una de las conductoras principales en la siguiente temporada de ‘La más draga’.

“La fantasía hecha realidad(...) Este mundo me mata, me motiva, me fascina. Entonces estar aquí es como estar como pez en el agua, realmente”

-Ana Bárbara

Tras subir al escenario para hacer la interpretación de doblaje de ‘Mi Corazón’, la actividad en línea volvió a ‘prender’ con más mensajes que halagaron su belleza y talento. 

Finalmente, fans agradecieron que ‘Bandido’, uno de sus más grandes éxitos musicales, sí resultara ser la canción del reto de doblaje.