Memes

La más Draga 3 llegó más polémica que nunca y los memes lo saben

Arrancó la tercera temporada de La Más Draga y dejó increíbles vestuarios y muchas sorpresas. ¿Quieres saber qué ocurrió? Dejemos que los memes te cuenten.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:44

Desde que finalizó la segunda temporada de La Más Draga, hace más de un año, la comunidad esperaba con ansias el inicio de su tercera temporada para ver qué artistas mexicanos nos sorprenderían esta vez.

Y así lo hizo. Ayer por la noche se transmitió por YouTube el primer capítulo de esta tercera temporada y, si bien se volvieron a elegir a los artistas más talentosos de todo México, también hubo muchas críticas y demasiados memes al respecto. Para muestra un botón.

Muchos de la comunidad LGBT+ admiran a estas Drag Queens por sus vestuarios y por el arte de sus diseños. Sin embargo, para muchos otros el 'look' no es lo más importante, sino lo que suban a hacer al escenario. Es por esto que muchos dijeron haber estado de acuerdo con el jurado de la noche de ayer.

Por otra parte, las personas están muy felices por lo que pueda llegar a ocurrir en esta tercera temporada de La Más Draga. pues creen que este programa puede impulsar a muchas Drag Queens mexicanas a perfeccionarse en su arte.

Por si no estás muy familiarizado con La Más Draga, aquí te contamos qué es. Este es un reality Show producido por "La Gran Diabla", para conocer a la mejor Drag Queen de México.

Este programa se transmite por YouTube y actualmente es la plataforma de Drag más importante en habla hispana y el primero en darle visibilidad al arte Drag mexicano a nivel mundial. Si te perdiste el capítulo de ayer (o todas las otras 2 temporadas completas) aquí te dejamos su canal y el primer episodio de la tercera temporada.