Entretenimiento

Comienza la época de frío y los memes sacan las chamarras

El frío está comenzando y los memes ya no aguantan.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:47

Los memes siempre mostrarán una parte de la sociedad que se burla de lo que sucede en un lugar determinado. En esta ocasión, la víctima es el frío con el que México amaneció y es que el país se ha enfrentado a varios frentes fríos que ponen a temblar a los mexicanos y a crear divertidos. 

Muchos de los usuarios de redes sociales se comenzaron a burlar sobre el clima de este miércoles, pues muchos afirmaron que ya comenzó la época en donde se tienen que sacar las mejores chamarras, las cobijas de tigre y todo lo que nos pueda provocar un poco de calor. 

Sin embargo, es importante mencionar que desde hace varias semanas, comenzó la temporada de frentes fríos en todo el país. Esta comenzó en septiembre y se espera que terminen en mayo del 2021. De acuerdo con Conagua, estos serán cerca de 54 que llenarán de bajas temperaturas a todo el país. 

Ahora bien, no solo causarán frío en el país, también pueden llegar a presentarse caída de nieve así como de aguanieve. Por si fuera poco, también habrán ríos atmosféricos y heladas que pondrán en alerta a las autoridades de los estados del país en donde se puedan ver más afectados. 

Las recomendaciones por Protección Civil son las siguientes: 

  • Vestir con ropa gruesa para mantener temperatura corporal
  • Comer frutas y verduras con alto contenido de Vitamina A y C
  • Dormir con cobijas gruesas
  • Cubrir nariz y boca al salir a la calle 
  • Evitar el uso de fogones o anafres a fin de que no haya concentraciones de monóxido de carbono dentro de los hogares 
  • Prestar especial atención a niños, enfermos, indigentes y adultos mayores

Por eso, mientras te preparas un café y te pones calcetines para no pasar frío, mira los divertidos memes que están dando calor a las redes sociales. Los usuarios son los más creativos en esta nueva temporada que nos hará sacar la ropa de invierno. Diviértete con los más creativos.