Memes

Exatlón México: Spoilers fallan y los memes se sorprenden

Ayer fue un día lleno de spoilers de Exatlón por todas partes. Sin embargo, el que correspondía al de este martes por la noche falló completamente. ¿Qué pasó? Deja que los memes te lo cuenten.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:49

Muchas personas los aman, otros los odian, pero lo cierto es que es un tema delicado cuando de spoilers hablamos y esto fue lo que ocurrió ayer por la noche con los de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Si tu fuente primaria de spoilers te falla por lo menos una vez, ya no hay razones para creer en los siguientes. Lamentablemente esto ocurrió ayer y muchos en Twitter dicen que "quedaron como payasos". Deja que los memes te cuenten qué ocurrió.

Todo es parte de un chisme más grande, pero comenzó porque varias páginas de spoilers aseguraron que ayer ganarían los Héroes el Duelo de los Enigmas. Todo parecía ir conforme al spoiler, los azules se aproximaban a una remontada y otra victoria. Sin embargo, esto no ocurrió y los Titanes ganaron 10-7. El spoiler había errado de forma increíble.

Muchos entonces comenzaron a aventar hate en Twitter a la "Reyna de los Spoilers", una página que lanza spoilers de Exatlón. Esta página comenzó a decir que había hecho un spoiler falso para aquellos que roban su información y que ella los dice en tiempo real, cuando ocurre el programa. 

No todos le creyeron y muchos otros dicen que no tiene caso que los publique en tiempo real, pues la magia de los spoilers es saber lo que va a ocurrir tiempo antes de que el evento comience. 

El tema de los Spoilers de Exatlón México se ha salido de control. Ahora no sabemos en qué creer en vísperas de la posible expulsión de uno de los participantes por haber hecho trampa. ¿Será cierto esto o también es un "spoiler falso"?