Entretenimiento

Acapulco Shore: los memes se quejan de 'Mawy' y del final de la temporada 7

Los fans se burlan y se quejan del final de Acapulco Shore.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:50

Ayer por la noche, se transmitió el último capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore. Después de una última pelea entre Isabel y Diana, al final, Fer Moreno terminó yéndose, Rocío sobrevivió hasta el último momento y Mane y Jawy se juraron amor frente a la playa. Sin embargo, los fans se quejaron por el final y sacaron los mejores memes de despedida. 

Y es que muchos se quejaron de que la ceremonia que tuvo Mane y Jawy fue innecesaria y que no debieron de haberle dedicado casi todo el último capítulo. Otros tantos volvieron a reprochar la actitud que la pareja tiene con los otros integrantes de Acapulco Shore cuando estos no les caen bien. 

Sin embargo, las comparaciones no se hicieron esperar. Pues hace unos días se dio a conocer que una de las integrantes de este programa, Elettra Lamborghini se casó y tuvo una boda de lujo y muy bonita, esto provocó que la mayoría de los memes fueran dirigidos al poco presupuesto que hubo en la ceremonia de Mane y Jawy. 

¿Decepciona?

Algunos usuarios comentaron que estaban agradecidos de que por fin se terminara esta séptima temporada de Acapulco Shore debido a que había sido de las más aburridas y que todo cambió desde el momento en que Dania se fue de la casa por diferencias con Jawy y Mane. 

Comentan que desde ese momento, el programa dejó de ser entretenido y otros más afirmaron que Mawy ya no debería de estar en la próxima temporada, pues siempre es lo mismo y nunca han aportado algo diferente al reality. Sin duda, esta temporada tuvo muchas sorpresas, peleas y polémicas dignas de este reality. 

Acapulco Shore 7 en Mazatlán llegó a su fin y los usuarios de redes sociales esperaron que en las próximas temporadas sean más entretenidas y aplaudieron los buenos momentos que dejó. Mientras eso sucede, te dejamos los mejores memes para divertirte con el final de este reality.