Entretenimiento

Marysol Sosa y La Trakalosa lanzan tributo a José José en versión banda

La hija del fallecido intérprete rinde homenaje a su padre con uno de sus temas favoritos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:59

A pocos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso del cantautor mexicano José José, su hija, Marysol Sosa, estrena “Vamos a darnos tiempo”, canción del intérprete que lanza en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. 

“Estamos muy contentos de poder presentar este proyecto que se empezó a cocinar desde hace tiempo, pero ahora ya tuvimos la oportunidad de empezar a realizarlo”, señaló la cantante durante la conferencia de prensa que realizó para exponer el trabajo junto al grupo de banda. 

La hija de ‘El príncipe de la canción’ resaltó que pese a las dificultades para llevar a cabo la idea, se siente muy contenta y agradecida por el resultado, “dentro de todas las reglas y las normas que tenemos que seguir ahorita logramos algo muy padre”, indicó. 

Por su parte, el músico Edwin Luna explicó que el concepto surgió cuando él y Sosa coincidieron en La Academia, a partir de entonces, ambos estuvieron en constante comunicación para plasmar el proyecto artístico. 

La selección del tema se debe a que fue uno de los sencillos favoritos en la carrera de José José, por lo que Marysol se encargó de elegirlo y junto con la participación de Luna tomó su nueva forma. 

“A mi papá le encantaba esta canción. Me ha quedado claro que la música de mi papá no tiene fronteras, la música de nuestro príncipe cabe en cualquier lado. Al compartir la idea, Edwin fue el primero que dijo “va”, ese fue el clic”

- Marysol Sosa

Los dos artistas coinciden en que el trabajo de ‘El Príncipe de la canción’ nunca podrá ser interpretado de la misma forma en que él lo hizo, sin embargo, esta colaboración busca rendirle homenaje a su trayectoria así como complacer al público. 

“Es una canción maravillosa. El video también tiene un toque muy padre, con mucho respeto, de homenaje al príncipe de la canción, pero también esa tristeza que tiene el tema como tal”, destacó el cantante regional.  

Cabe añadir que el estreno de “Vamos a darnos tiempo” forma parte del inicio de la carrera de Marysol Sosa como intérprete musical.