Entretenimiento

A días de su aniversario luctuoso los memes reviven a José José

El Príncipe de la Canción revivió en redes sociales con divertidos memes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:56

José José es uno de los cantantes más reconocidos y queridos por todo México. El próximo 28 de septiembre se cumple un año del fallecimiento de El Príncipe de la Canción. A pocos días de su aniversario luctuoso, los fans del intérprete comenzaron a compartir memes en su honor. 

Y es que muchos afirmaron que es uno de los íconos mexicanos más importantes y que durante todo el año que pasó, su música siguió presente en muchos hogares. Otros bromearon y dijeron que al verlo en tendencias de Twitter comenzaron a sentir comezón en la garganta, esa que se quita con alcohol. 

Conforme se va acercando su aniversario, han comenzado a salir nuevas polémicas sobre su muerte. Recordemos que el año pasado, su hija menor, Sarita, se convirtió en una de las enemigas de los mexicanos, pues de acuerdo a sus otros hijos, Marysol y José Joel, ella les ocultó la verdad de la muerte de su papá. 

Dudan de su muerte

Hace unos días, el hijo mayor del intérprete de "El Triste", aseguró que duda si las cenizas de su papá realmente son de él, pues nunca tuvo la oportunidad de ver el cuerpo del cantante y tener la seguridad de que realmente murió, tal como lo dijo su hermana Sarita cuando les dio la noticia. 

Incluso, llegó a afirmar que ya iniciaron un proceso legal en contra de su hermana para saber quién fue el responsable de la muerte de su papá, debido a que los dos hijos mayores aseguraban que él estaba estable. Además, porque ella se llevó al cantante a Miami sin el consentimiento de su familia. 

"Queremos saber por qué mi papá muere en las condiciones en que lo dejaron morir. Lo que a nosotros nos interesa es justamente entender el porqué del trato tan tosco que le dieron a mi papá", dijo para el programa Un Nuevo Día. Su hermana lo apoyó y afirmó que no piensa quitar el dedo del renglón hasta saber qué le pasó a su papá. 

Mientras los hijos se siguen peleando por saber qué fue lo que pasó con José José, los usuarios lo recuerdan con divertidos memes.