Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez es la favorita de las redes sociales

"Terminator", como suelen llamar a Mati Álvarez ya logró convertirse en una de las favoritas de Exatlón México y para seguir en el gusto del público, la joven poblana demuestra con victorias porque es una de las campeonas del reality deportivo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:29

La ganadora de la tercera temporada de Exatlón México no solo se llevó un jugoso premio tras su victoria, sino también el enorme cariño del público y es que ahora, durante su nueva participación en la temporada 4, Matilde Álvarez Sierra, mejor conocida como Mati Álvarez, tiene el apoyo de la audiencia.

"La Saeta Poblana" o "Terminator", como suelen llamarla, es una de las competidoras más admiradas en el reality deportivo de Azteca Uno y es que su carisma, entrega y compañerismo con Aristeo Cázarez y Ana Lago, integrantes del equipo de los Héroes, los han consolidado como el trío perfecto.

La joven de 25 años originaria del estado de Puebla, ha demostrado en esta cuarta temporada de Exatlón México, que tiene todo para volver a triunfar y es que la heptatleta ya ha logrado conseguir al menos dos medallas para obtener vidas extras y así asegurar su permanencia en el programa.

Y por si fuera poco, la segunda medalla que consiguió fue en un tiempo de 59:23 segundos, un tiempo que aseguran, es casi insuperable, por eso y su desempeño en las competencias, es que Mati Álvarez se ha posicionado hoy como una de las favoritas del reality.

Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México

Y para comprobarlo bastan ver las redes sociales como Twitter donde su nombre destaca del resto de sus compañeros y compañeras, reconociendo no solo sus increíbles habilidades a competir, sino también su sencillez y forma en la que logra destacar en cada juego.

Ahora, como lo hizo el año pasado, Mati Álvarez está dando todo de sí, para demostrar porque es una de las grandes campeonas de Exatlón México y no nos sorprendería que una vez más, quiera llevarse la victoria en la que parece ya está escribiendo su nombre.

Muchos de sus ahora fans, han comenzado a compararla con el resto de sus compañeras, indicando que hasta el momento, no ha llegado una persona al programa que logre hacerle competencia, incluso, hay quienes aseguran, cada que compite deja la vara muy alta para sus oponentes.

Así como sucedió en la prueba Contra Reloj para obtener una medalla, por cierto, sobre ese tema, los tuiteros aseguran que Mati es tan buena, que seguro seguirá ganando más medallas para después comenzar a repartirlas a sus compañeros de Exatlón México, ¿será cierto?

Lo que las redes opinan sobre Mati

Coincidas con todo lo dicho o no, no podemos pasar por alto que en efecto, la joven es una de las deportistas más destacadas del programa y aún nos quedan varios programas para seguir viendo su desempeño, en tanto, esta es una muestra de lo que los usuarios de las redes sociales opinan de ella