Entretenimiento

¿Quién es el nuevo integrante de Exatlón México?

El nombre de un ex participante saltó a las redes y los fans se emocionaron.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:43

Exatlón México sigue dando sorpresas en cada uno de sus capítulos. En esta ocasión, el reality sorprendió a todos los fanáticos de dicho programa cuando dio a conocer la entrada de un nuevo integrante al equipo de Héroes. Fiel a su estilo, la producción dejó ver solo la silueta del participante y rápidamente los fans comenzaron a publicar el nombre del mismo.

Es importante mencionar, que este nuevo refuerzo es del equipo azul, Héroes. Incluso, algunos seguidores del equipo de los Titanes aseguró que la producción busca beneficiar mucho al equipo contrincante, pues ya van varias ocasiones en las que este recibe nuevos participantes y los rojos, solo uno. 

Con solo la silueta, los fans que han seguido el reality desde hace varias temporadas, aseguraron que se trata de uno de los mejores capitanes que ha tenido el programa. Pues muchos de ellos lo reconocieron por la forma en la que lidereó a su equipo y cómo fue su convivencia con todos en Exatlón. 

Javier Márquez

Algunos cuentas de Instagram dieron a conocer, desde hace varios días, que el próximo integrante  de este reality show será Javier Márquez. Ayer, cuando se mostró la silueta de que uno nuevo llegaría al equipo azul, los fans comenzaron a lanzar el nombre de Javi al ruedo. 

Muchos afirmaron que no podían con la emoción de que él llegara a apoyar y a levantar al equipo de los Héroes. Incluso, llegaron a decir que no pudo entrar alguien mejor que él, pues no solo fue un excelente contrincante, sino también ha demostrado ser un gran líder y compañero. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos de los seguidores comenzaron a celebrar la llegada del mismo. Otros afirmaron que lo sabían desde hace vario tiempo, pues el atleta subió historias a su Instagram en donde se encontraba en un lugar muy similar a donde se graba Exatlón. Sin duda, será una gran entrada para el equipo y para el programa.