Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el papá de Pamela Verdirame?

Seguramente escuchaste decir a Toño Rosique quién es el padre de la ex participante de Exatlón México, pero seguro no pusiste atención. Aquí te contamos quién fue.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:49

No cabe duda que los atletas de Exatlón México llevan el deporte en la sangre, y con respecto a eso, hoy hablaremos sobre el padre de la última eliminada de Titanes vs Héroes, Pamela Verdirame.

Anteriormente ya te habíamos contado quién es Pame Verdirame, pero hoy te hablaremos de su padre, el ex futbolista Sergio Verdirame. Esta es su historia.

Sergio Ariel Verdirame Serpientello nació en Santa Fé, Argentina, el 18 de agosto de 1970. Es un ex futbolista nacionalizado mexicano que desempeñó su carrera futbolística principalmente en México.

Fue el club Monarcas Morelia quien lo trajo al balompié nacional aunque solo estuviera un año en la institución. Luego llegó al Monterrey en 1992, equipo del que se enamoró. Ahí duraría 6 años para después pasar al Cruz Azul, donde tendría poca participación, pero aun así ganaría la Copa México 96-97 y la Copa de Campeones de la Concacaf de 1996.

Un año después se iría al Santos y finalmente regresaría al equipo de sus amores para retirarse en 2002. Años después su hija Pamela Verdirame heredaría el gusto por el futbol y el amor a los rayados, equipo donde milita actualmente.

En la actualidad, Sergio Verdirame siguió el mismo camino que varios futbolistas después del retiro y participa activamente en el programa Pasión Futbolera como analista en Televisa Monterrey.