Exatlón México

Ceci Wushu: con FOTOS exclusivas de Gluc te presentamos a la integrante de Exatlón

La deportista mexicana Ceci Wushu nos conquista con sus icónicas fotografías exclusivas, velas solo AQUÍ
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:36

La famosa integrante del reality show de Exatlón México Cecilia Álvarez, mejor conocida como Ceci Wushu, ha llamado nuestra atención al ser una de las mejores participantes del programa producido por TV Azteca. 

La gran deportista, de 27 años de edad, es originaria de Torreón Coahuila es famosa por ser tetracampeona Panamericana Wushu, dicho deporte es de contacto completo que se relaciona con las artes marciales chinas tradicionales. 

Cecilia Álvarez Rosas también estudió Diseño gráfico, aunque actualmente es más conocida por su pasión al deporte y por formar parte del Exatlón México. 

La integrante del reality show actualmente mantiene un noviazgo con Elias Dorado, que aunque no es conocido en el medio artística es conocido por la famosa deportista con quien lleva al menos tres años de relación.

 

Álvarez Rosas de 1.70 de estatura, nacida el 7 de febrero de 1993, se hizo famosa por ser parte de la cuarta temporada de Exatlón México “Titanes contra Héroes”.

Pero si quieres conocer más a fondo a la deportista mexicana aquí te compartimos las fotos inéditas exclusivas de Gluc.mx, las cuales fueron realizadas por IM, un laboratorio de marketing digital.

La empresa IM se dedica a mezclar su experiencia y el talento de las personas que la contratan para crear la fórmula perfecta que impulsará la autenticidad de cada contenido que convierte en influencer a las personas, además de crear relaciones de valor con marcas al rededor del mundo. 

Cabe resaltar que la compañía de marketing digital IM se dedica a representar el talento sin perder la esencia aportando el twist que te llevará aun más lejos.

Ahora que ya vista las fotografías, ¿qué opinas de la famosa integrante de Exatlón?