Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Cecilía 'Wushu' Álvarez?

Cecy Wushu es famosa por su amor por el deporte, pero ¿tiene novio? ¡AQUÍ te lo revelamos!
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:18

La famosa deportista María Cecilia Álvarez Rosas, mejor conocida como Cecy Wushu, es una experta en el arte marcial WuShu, además de ser famosa por ser parte de la cuarta temporada de Exatlón México “Titanes contra Héroes”. 

La influencer, de 27 años de edad, originaria de Torreón Coahuila ha logrado obtener más de 15 medallas de oro siento tetracampeona Panamericana Wushu.

Álvarez Rosas fue elegida luego de hacer el casting para la emisión de Exatlón México, fue desde el primer momento que demostró sus habilidades para llegar a la final. 

Como sabemos el éxito que ha obtenido tras su participación en el programa de la televisora de TV Azteca convirtiéndose en un fenómeno de la televisión mexicana, tanto que logró mantenerse al aire durante 6 meses. 

Pero Cecy Wushu también es una famosa influencer que destaca en redes sociales y fue estos últimos días que sus fanáticos se han preguntado ¿quién es su novio?, pues aquí te lo revelamos. 

¿Quién es el novio de Cecilía Wushu Álvarez?

Aunque la joven deportista no acostumbra a compartir fotos junto a su novio fue hace seis meses cuando compartió que festejaba su aniversario de tres años de novios. 

En la publicación escribió: "Te quiero porque veo mas en ti de lo que tu mismo puedes ver, representas valentía y una inocencia que en estos tiempos es muy difícil encontrar. Por eso me quedo contigo a tu lado, porque eres una especie en extinción te amo Dorado mio since 18/03/17 1,095 dias de todo contigo y contando..".

Cecy Wushu y su novio Elias Dorado procuran no compartir fotografías juntos, aunque si han compartido diversas publicaciones juntos.