Entretenimiento

Exatlón México: Ceci Wushu se queja de las caras de Ana Lago

Las dos integrantes tuvieron un momento de tensión en Exatlón México.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:34

Las tensiones entre los equipos de Exatlón México sigue creciendo en redes sociales, y es que con los nuevos desafíos que los participantes cumplen día tras día, los fans salen a defender o criticar a los atletas. En esta ocasión, Cecilia Álvarez, mejor conocida como Wushu, se quejó de las caras de Ana Lago y las redes estallaron. 

Todo comenzó debido a que en una competencia, Natali y Lago estaban participando, sin embargo, en una ocasión, la integrante del equipo azul golpeó sin querer a Ana y esta última hizo una cara nada agradable. Esto provocó que Ceci se quejara con sus amigos de las caras que recibió y el equipo azul le mostró su apoyo. 

Las redes sociales se dividieron, pues ambas partes afirmaron que fue un accidente y que no tenía que reaccionar así Ana.  Otros  recalcaron que Ceci es una exagerada y recordaron cuando ella metió codazos cuando participó con el Pato Araujo, quien la terminó llamando "marrana" y se llevó las críticas de muchos. 

La defienden en Twitter

Los usuarios de redes sociales defendieron a Ana Lago de Cecilia, pues afirmaron que no era la forma en la que Wushu debía dirigirse a su compañera de competencia y que eso mostraba su educación. Otros señalaron que le costaba decir su nombre ya que era mejor competidora que ella. 

"La de allá” tiene nombre y se llama Ana Lago, campeona panamericana, la princesa de la primera temporada, icónica, patrona y reina del corazón de cientos de personas", fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales los fanáticos de dicho reality. 

Unos más empezaron a señalar las virtudes que tienen ambas competidoras y buscaron hacer ver quién era mejor. Lo cierto es que ambas son muy buenas atletas y poco a poco han ido mostrando cómo es la forma en que desenvuelven en Exatlón México y cómo es que toman las victorias y derrotas.