Tendencia

John Cena será Peacemaker de DC en serie de HBO

El actor y luchador profesional será parte de la famosa serie que será realizada por la televisora de HBO, ¡te damos los detalles!
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:20

Pronto llegará una nueva película de Suicide Squad que será dirigida por James Gunn, así como la esperada serie de spin-off se centra en el personaje de John Cena, impresionante ¿no lo crees?

Según la información disponible, la franquicia de HBO Max pidió la realización de la serie que explorará la historia de origen de Peacemaker, el cual interpretaría Cena de la película de Task Force X.

Aunque aún se desconocen algunos detalles de la serie llamada Peacemaker, se ha indicado que WarnerMedia dio luz verde para el desarrollo de una primera temporada de ocho capítulos escrita por James Gunn. 

Asimismo, se dio a conocer que el director de la serie también dirigirá también algunos episodios y se trabajará como productor ejecutivo del proyecto junto a Peter Safran y con Cena. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter James Gunn informó: “Estoy sobre la luna emocionado de trabajar en Peacemaker con mis amigos John Cena y el productor de The Suicide Squad Peter Safran en esta nueva serie original de HBO Max de Warner Bros Tv y DC Comics”.

Por su parte el actor y luchador profesional estadounidense John Cena, de 43 años de edad, mencionó al medio Deadline:

“He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto".

Como recordamos la película The Suicide Squad espera verse en agosto del próximo año, sin embargo la cinta Peacmaker aún no tiene fecha de estreno por lo que se espera que arranque sus grabaciones a inicios del 2021, antes de que Gunn inicie grabaciones para Los Guardianes de la Galaxia.

Es importante recordar que la serie se sumará a otras apuestas de DC que actualmente se desarrollan para la televisora de HBO Max como lo es la serie spin-off de The Batman y la serie de Justice League Dark.