Disney Plus

The Mandalorian: Este es el nuevo tráiler de su segunda temporada

Sigue la nueva aventura de The Mandalorian a través de la galaxia. Y si te lo preguntas, ¡claro!, Baby Yoda está de vuelta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:54

Disney nos ha sorprendido esta mañana y ha lanzado el primer tráiler de la esperada segunda temporada de The Mandalorian, el spin-off de Star Wars.

Este tráiler fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de The Mandalorian acompañado de la leyenda, "Donde sea que vaya, él va" y, por supuesto, hay acción, peleas y más Baby Yoda.

En los primeros segundos del tráiler nos enteramos que Din Djarin, mejor conocido como 'Mando', tiene la tarea de regresar a Baby Yoda "con los de su propia especie". Sin embargo, esto no la tendrá muy fácil.

"Las canciones de los eones ​​hablan de las batallas de Mandalore el Grande y una orden de hechiceros llamados Jedi", dice La Armera, a lo que Mando responde: "¿Esperas que busque en la galaxia y entregue esta criatura a una raza de hechiceros enemigos?"

"Así es como debe ser", dice ella.

En el tráiler, una mujer misteriosa con capucha aparece brevemente ante ellos, antes de desaparecer. The Mandalorian y Baby Yoda se ven entonces viajando por la galaxia, mientras X-wings, Tie fighters y varios stormtroopers los siguen de cerca.

¿Completará Din Djarin esta misión? Lo sabremos el próximo 30 de octubre a través de las pantallas de Disney Plus. Para latinoamérica el servicio está cada vez más cerca. Llegará el 17 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?