Netflix

The 100: todo lo que debes saber sobre la precuela

Pese a la escasa información que se tiene sobre este proyecto, ya circulan algunos detalles que no puedes dejar pasar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:51

Luego del apocalipsis nuclear que destruyó la vida humana en la Tierra, The 100 vuelve, ahora en modo de precuela, noticia que se da tras los rumores sobre la posibilidad de que habría un spin-off.

Según medios especializados en cine, CW fue la que ordenó, de forma oficial, que se comenzarán con los preparativos para esta serie precuela.

 

Lo que debes saber sobre la precuela de The 100

Hasta ahora los productores han sido discretos con las revelación de detalles sobre este nuevo contenido. Sin embargo, y pese a la escasa información que ya circula, se sabe que la precuela de The 100, al igual que la serie disponible en Netflix, se desarrollará en el espacio, específicamente en las estaciones que habrían de convertirse en el Arca.

Aunado a esto, la precuela tendrá lugar 97 años antes del comienzo de The 100, momento posterior al armagedón nuclear que fue la base para la creación de la serie original.

De momento se desconoce el nombre del nuevo contenido pues actualmente se le ha denominado "Untitled 100 Prequel"; sin embargo, varios rumores habían señalado que se le denominaría "Anaconda".

Pese a esta primera opción, algunos descartan que ese sea el nombre final, pues se ha mencionado que el programa piloto, que será transmitido durante la temporada 7 de The 100 es el que tendrá el nombre de "Anaconda".

Otro de los datos que ha sido revelado es la producción de la precuela, misma que correrá a cargo de Jason Rothenberg, quien también es el responsable del guión para el programa piloto y a quien ya se le conoce bastante, justo por su participación en la serie de televisión, la cual tuvo la transmisión de su primer capítulo el 19 de marzo de 2014, y que está compuesta por un total de siete temporadas.