Series

¿Habrá segunda temporada de Jurassic World Campamento Cretácico?

Te decimos todos los detalles sobre la continuación de la serie animada que basa su argumento en la franquicia de Parque Jurásico.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:47

Netflix estrenó el pasado 18 de septiembre “Jurassic World: Campamento Cretácico”, una serie animada de ciencia ficción basada en las famosas películas del director Steven Spielberg, quien en 1993 comenzó con la exitosa saga cinematográfica.

El argumento central de la nueva adaptación centra su atención en seis jóvenes elegidos para vivir una experiencia fantástica dentro del campamento donde habitan dinosaurios, sin embargo, las cosas se salen de control cuando las criaturas logran salir de su entorno.

Al quedar varados en las peligrosas instalaciones, y con los grandes reptiles desenfrenados, los chicos deberán actuar rápidamente si es que desean sobrevivir, por lo que pasarán de ser visitantes a amigos.  

A dos días de ser añadida al catálogo, la producción animada pasó a ser una de las series infantiles más vistas de la plataforma, por lo que decenas de fanáticos ya se preguntan si la trama continuará en una segunda entrega.

¿Habrá segunda temporada de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’?

Pese a la favorable aceptación que la serie ha recibido por parte de la audiencia, Netflix no ha confirmado realizar una nueva temporada, no obstante, se espera que en los siguientes meses la compañía de entretenimiento revele cómo será el desenlace de la aventura.

Aún queda analizar la respuesta de los usuarios para verificar que valga la pena seguir con el proyecto; un proceso largo donde los realizadores, junto con todo el equipo a cargo, revisan la magnitud de la comunidad, el costo del show así como la recepción de los primeros días antes de tomar decisiones finales.

De ser aceptada su renovación, lo más probable es que el estreno se realice a finales del año próximo o durante los primeros meses de 2022.

Para el lanzamiento de “Jurassic World: Campamento Cretácico”, Netflix trabajó en conjunto con Universal Studios, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment. En la producción ejecutiva también participaron Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Scott Kreamer y Lane Lueras.