Netflix

Netflix: todas les series y películas que se estrenan en septiembre 2020

Conoce todas las sorpresas que la plataforma de Netflix trae para para el próximo mes
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:20

La plataforma de streaming de Netflix nos volverá a sorprender en el próximo mes de septiembre con más contenido, ¿quieres saber qué podrás ver? ¡aquí te lo revelamos!.

Series

En el siguiente mes veremos la segunda temporada de 'Las Crónicas del Taco', entre otras series más, aquí podrás enterarte de los próximos estrenos. 

Las temporadas 3 y 4 de Keeping up with the Kardashians se podrán ver este primero de septiembre, Grey's Anatomy, temporada 16, Lejos el 4 de septiembre, Organízate con el método The Home Edit el 9 de septiembre, Casi una duquesa el 11 de septiembre, Las Crónicas del Taco: Volumen 2 el 15 de septiembre.

Asimismo, Baby, temporada 3 el16 de septiembre y la serie Ratched que se podra ver a partir del 18 de septiembre de este año.

Películas

Parásitos el 1 de septiembre, Pienso en el final el 4 de septiembre, The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono el 8 de septiembre, Corazón Loco el 9 de septiembre, Se busca papá el 11 de septiembre, El Practicante el 16 de septiembre, El Diablo a todas horas el 16 de septiembre, Lady Bird el 22 de septiembre, Enola Holmes el 23 de septiembre.

Así como Annabelle 2: La Creación, El Sorprendente Hombre Araña, La Niñera: Reina Letal, Amor Garantizado.

Documentales y especiales

Chef's Table: BBQ en 2 de septiembre, La línea: la sombra del narco el 9 de septiembre, El dilemas de las redes sociales el 9 de septiembre, Challenger: el vuelo final el 16 de septiembre, El Papa Francisco: un hombre de palabra el 21 de septiembre, The Chef Show, temporada 2 el 24 de septiembre y Familia de Media Noche.

Anime

The Promised Neverland el 1 de septiembre, Memorias de Idhun el 10 de septiembre, Dragon's Dogma el 17 de septiembre, Beyblade Burst Turbo, temporada 1.

Niños y familia

Un jefe en pañales el 1 de septiembre, Julie and the phantoms el 10 de septiembre, Jurassic World: Campamento cretácico el 18 de septiembre, Pollitos en fuga, La gran aventura LEGO, Emoji: la película, Mascotas Unidas y Chico Bon Bon: un mono con heramientas.